Lo + nuevo

10 cosas que debes saber de la gente feliz

Son 10 cosas que he observado que la gente positiva y feliz hace, las que pueden comenzar a realizar desde este minuto

  1. Le dicen adiós al negativismo:

Para ellos “pierden los que se quejan y no hacen nada para estar mejor”. Son personas que se conectan con el amor y actúan a través de él para estar mejor.

  1. Conversan consigo mismo:

En algún momento del día o semana ellos piensan en lo que han hecho, evalúan sus acciones, palabras y pensamientos, decidiendo ser mejor cada día.

  1. No se centran en el pasado:

Son personas felices viviendo el momento, no pasan horas hablando de su ex un jueves por la noche, sino que disfrutan la velada viviendo el ahora.

  1. Trabajan su ansiedad:

En lugar de preocuparse, anticipan buenos resultados, por lo tanto, tienen mas opciones de ir por ellos, porque se enfocan en conseguirlos y llaman a la atracción.

  1. Se conocen a sí mismos

Saben lo que les gusta y lo que no. Lo que les hace feliz y lo que no. Y desde ahí toman decisiones en sus vidas.

  1. No tender hacia la perfección.

Saben que la perfección es imposible, pero que la excelencia es posible. Tienen metas concretas y posibles, no viven en un castillo sobre el agua.

  1. Se comunica con el resto

Expresan lo que sienten. Llaman por teléfono a quienes extrañan y dicen un te amo a través del auricular. Son personas que sí tienen tiempo de detenerse a conversar si encuentra con un viejo amigo en la calle. Valoran la palabras.

  1. Apasionados:

Ellos viven de pasión, eso los mueve y por ese lado se expresan. Encontrar algo que los apasiones es un gran paso a sentirse triunfadores.

  1. No tiene rencor:

Son personas que no viven del odio ni del rencor. Si no me quiso cuando yo lo quise, finalmente no es culpa de nadie, ¿por qué odiar al otro si una relación se acaba? Ellos viven en paz agradeciendo por lo que tienen.

  1. Quieren ser felices:

Tener la disposición de ser feliz es importantísimo. Principalmente porque al abrirse a la felicidad se expande el universo para enviarnos cosas que nos hagan felices, como también expandimos la mirada a ser felices con simples detalles como un simple aroma, una puesta de sol, un té con tu abuela, etc.

¡La felicidad es más simple de lo que creemos!

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!