Lo + nuevo

10 frases “chantas” de los hombres

Hay hombres que no se aburren de intentar engatusarnos con su palabrería barata. Supongo que persisten porque no falta la tonta que cae redondita, bueno, si usted no quiere ser esa lesa, mejor ponga atención.

Por: Jessica Ramos. V.

www.jessicaramos.cl

1-No quiero nada serio ahora: ¡Cuek! Esa es más vieja que todas juntas. Cuando un hombre te dice esto después, durante o después de besarte o de tener sexo contigo, te está diciendo clarito clarito que no quiero nada más que eso.

2-Necesito que me des tiempo: ¿Quiere tiempo mijo? Bueno, vaya y cómprese un reloj.

3-Me acordé de ti el otro día: Frase usada de entrada por algún ex amante para ver si tiene alguna posibilidad de volver a tu cama.

4-Iba a llamarte, lo juro: Doble Cuak, el “iba” no sirve para nada.

5-Cuando crezca mi hijo la voy a dejar: Clásica de los casados tratando de engrupirse a la amante.

6-No eres tú, soy yo: Mula y más mula…. Es una forma políticamente correcta para decirte que no te quieren y que se acabó.

7-Sepáremonos para echarnos de menos: Hay hombres que usan esta variante del “necesito tiempo”, para después darte la plr desde la distancia.

8-No le pongamos nombre a lo que tenemos: Es la nueva moda, las cosas sin nombre, como si el nombre fuera lo que al final importa. Como sea, cuando te dicen eso es porque pretenden tener una amistad con ventaja sin compromisos.

9-Mereces algo mejor: Una forma políticamente correcta para decirte que no te quieren.

10- Ven a mi casa y vemos una película: Si llegas a ver la mitad de la película, te aplaudimos. Por si no lo sabías los hombres no invitan a ver películas en su casa porque aman la cinematografía, bueno salvo algunas excepciones.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl