Lo + nuevo

10 frases chantas para terminar una relación

Son esas cosas que una no quiere escuchar pero que alguna vez hemos tenido que hacerlo porque algún individuo simplemente ya no nos quiso más. Este es el top ten de los argumentos absurdos para terminar una relación. Y te los doy para que no te obsesiones por entender el verdadero porqué ni te malgastes tu tiempo culpándote de la situación. Justamente lo contrario, para que te sea más fácil decir “Next: mejores opciones vienen en camino”

1-      Démonos un tiempo: Seguramente el top 1 del ranking de frases boludas. ¿Qué significa esto? La verdad es que significa que quieren terminar contigo pero sin que vayas a hacer algún berrinche. Es maldad pura decirle esto a alguien, porque no cierras bien la puerta y la persona estará ilusionada que es tan sólo eso, un tiempo, pero por lo general, no es así. También se ocupa esta frase para hacer de todo en este “recreo” y cuando se está aburrido, volver. Es decir, es la frase del que no quiere perder pan ni pedazo y que piensa en su conveniencia y no en tu bein.

2-      Estoy confundido: Seremos escuetas. Nadie con más de 15 años se confunde. Así que cortémosla con esto de andar confundiéndose. Estás ¿confundido, o aun no encuentras el camino para salirte con la tuya?. El estoy confundido es bandera roja de que hay otra.

3-      No eres tú, soy yo: Esta frase debe ser un de las más chistosas que jamás se hayan ocupado para terminar una relación. Es como un trabalenguas, no tiene ni pies ni cabeza. Y es como un intento patético de decirle al otro que es maravilloso, tanto, que no se puede seguir en una relación con ella. Cuek. La traducción: estaba embalado, pero confundí calentura con amor o bien, no estoy disponible para compromisos serios. Chan.

4-      No soy para ti: Nadie que te quiere te dirá esto, al contario, quien te quiera, se sentirá orgulloso que lo quieras y que desees estar a su lado. Así que si te lo dicen ¡chao!. Detrás de ese no soy para ti, siempre se oculta un intento de empezar a manipularte afectivamente, ya sea para que te desgastes intentando segurizarlo o bien insegurizarte. Efectivamente tiene razón, un tipo así no es para ti.

5-      Eres mejor que yo: Clásico bla bla del sujeto poca cosa que más encima además de querer terminar contigo quiere hacerte sentir más porque seguramente sí eres mejor que él.

6-      Necesito encontrarme: ¿Y cuándo se perdió? No, nada de cosas, la gente no se anda perdiendo sola, si alguien se pierde es por voluntad propia, así que es mejor que esa persona siga perdida que a tu lado.

7-      Es mejor que seamos amigos: Uno no se acuesta con los amigos, así que si te sale con esa hay tres posibilidades, o se enamoró de otra o es gay o no te quiere. No hay más opciones.

8-      Veamos si nos extrañamos: Doble Cuek. Quien necesite tiempo alejado de ti para ver si te extraña es un pendejo que no sabe lo que quiere. Next!

9-      Veamos qué es lo que pasa: Chao con los que terminan contigo y quieren jugar a las adivinanzas. Si quiere terminar, perfecto, se acabó, pero no hay que hacerle caso a estas ilusiones pobres de regresos, que nunca se dan y si se dan son podridas.

10-   Te amo, pero no puedo estar contigo: Quien ama siempre podrá estar contigo, da lo mismo si el tipo vive en la China, si vive en la calle, si toda su familia te odia, si tiene 10 hijos, nada detiene a un hombre enamorado. Ah! Recordar, dijimos hombre, no niño.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*