Lo + nuevo

10 hábitos que deberías eliminar a los 30 años

Hay ciertas cosas que a los 30 años ya no se ven ni se sienten bien. Acá te damos un listado de las cosas que ya a estas alturas de la vida quizás ya deberías estar pensando en sacar, si es que aún no lo has hecho.

1-Sigues soñando con tu alma gemela: Aún crees que existe el hombre perfecto, la relación de tus sueños y que algún día cuando lo veas sabrás a los dos segundos que es tu alma gemela. De seguir pensando así te pueden pasar varias cosas, como dejar pasar a hombres reales, perder oportunidades de tener relaciones reales, tirarte de hocico a una relación porque juras que es de la tus sueños o terminar acompañada de muchos gatos.

2-Aún te pones al sol: Lo haces para conseguir ese bronceado de Barbie Malibú, incluso sigues colocándote aceite y coca cola, nada de protectores solares, sólo bronceadores. Junto con conseguir una insolación de la que no te olvidarás jamás, puedes que termines con cáncer a la piel y toda arrugada. Ya no estás en edad para eso.

3-Toleras a gente que detestas: Pierdes tiempo con gente que realmente te cae mal, porque te da lata decirles que se vaya o por miedo a quedar de mala. Terminarás con colon irritable, piénsalo ¿valdrá la pena?

4-Comes chatarra después de las 10 de la noche: A los 20 y tantos años, puede que esto sea una rutina divertida, pero cuando ya cumples 30, esta rutina podría llevarte a varias cosas: engordar como vaca, subirte el colesterol, quedar inflada como globo…. En fin, ya es hora de dejarlo.

5-Pasas semanas hablar con tus papás: Esto es algo aceptable cuando andas de rebelde por la vida, pero cuando ya pasas los 30 años, deberías entender que tus papás no estarán vivos para siempre, que algún día se enfermarán y morirían. Así es que en vez de andar haciéndote la interesante, comparte tiempo de calidad con ellos, porque después puede que te arrepientas.

6-Los enojos te duran días, meses, años: Se supone que con la madurez una comprende que cuando uno se enoja a muerte, la única persona perjudicada es una misma. Así que si algo te molesta, con suerte que te dure una hora, la vida es demasiado corta y bonita como para quedarse entrampada en cosas que no valen la pena.

7-No ir al dentista en años: ¡Muy mal! ya no tienes los dientes de los 20 años, así que hay que hacerles siempre una “mantención”, no vaya a ser que en unos años más te veas como la Cuatro dientes.

8-Te emborrachas todos los fines de semana: Ya ni el cuerpo ni el hígado te da para esas rutinas desenfrenadas de los 20 años. Para, tu hígado lo agradecerá.

9-Te gastas todo el sueldo y más encima quedas debiendo: Ya es hora de pensar un poco en invertir en ti, en tu casa y en tu vejez. Así que vamos apretando un poco el cinturón que la plata no dura para siempre.

10-Te preocupa mucho lo que los demás puedan decir de ti: ¿En serio aún te preocupa?  ¡Chao con lo que los demás opinen!

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*