Lo + nuevo

10 ideas para mimarte y sentirte sensual

¡Paremos un rato y disfrutemos! ¿les parece? Acá algunas ideas de cómo puedes demostrar cuánto te quieres.

www.lenceria.cl

Dicen por ahí que el único amor verdadero, incondicional y eterno es el amor propio, dicen también que si una no se quiere, si una no se cuida, es imposible pensar que se el resto lo hará por ti.  He allí la gran importante de la autoestima.

Y seamos sinceras, nosotras las mujeres, tendemos a ser bien mezquinas a la hora de entregarnos amor, a la hora de mimarnos y cuidarnos ya que llevamos ese chip en nuestra cabeza  que primero viene el mundo y después nosotras.

Pero ya es hora de cambiar esto, por eso te damos acá unas ideas de cómo puedes tomarte un día para recordarte lo mucho que te quieres.

1-Cómprate lencería nueva y bonita: No hay nada mejor que comprarse un lindo conjunto para sentirte mejor contigo misma. Verte enfundada en encajes o en trasparencias de manera inmediato te empodera.

2-Regálate un día en el Spa: Imagínense un día completo con masajes, haciéndote las uñas, relajándote…. En fin, un día de spa nunca está de más en la agenda femenina. ¡Todas lo merecemos!

3-Tómate un día libre: Si es posible, puedes también tomarte un día libre en medio de la semana o en el fin de semana, apaga el celular, no te saques el piyama y deambula por tu casa haciendo lo que más te gusta, son muchas las alternativas. Leer, ver películas, cocinar, etc etc etc. Date ese lujo uno de estos días.

4-Viaja: Tómate unas vacaciones aunque sean por un par de días y anda a algún lugar que hayas querido ir hace tiempo, puede ser incluso dentro de Santiago o fuera, o en el extranjero, da lo mismo, lo importante es que te des ese gusto, ya sea sola o acompañada.

5-Come algo rico: Date un “break” de la dieta que estás siguiendo y anda y cómete ese pastel que tanto te gusta, o ese sándwich, un día que lo hagas, no hará que engordas ni caerán sobre ti las penas del infierno. Está bien moderarse y cuidarse, pero de repente hay que mandar todo al carajo y comer lo que te gusta.

6-Haz ejercicios: Ya sabes todos los beneficios que te entrega actividades  como el yoga o el pilates. Te sentirás mejor, será un regalo para tu cuerpo y de pasadita lucirás increíble.

7-Camina: No hay nada mejor que caminar para despejar los pensamientos, para desestresarte, y si tienes un perro como mascota aprovecha esa instancia para pasearlo. Y  si no tienes mascota, hazlo igual. Santiago está lleno de rincones mágicos que a veces pasamos de alto justamente porque estamos demasiadas enfocadas en nuestras preocupaciones.

8-Cómprate ropa y/o zapatos: Sí, cosas lindas, cosas que te gusten como vestidos o chaquetas. Nadie dice que te lances de lleno a un afán consumista, pero seamos sinceras, hay pocas cosas tan satisfactorias como adquirir una linda prenda y en oferta más encima o llevar a casa esos zapatos soñados.

9- Sal con tus amistades y familia: Es rico compartir momentos con la gente que quieres y que te quieren de vuelta. Deja de lado tu copada agenda y hazte espacios para compartir momentos con estas personas importantes.

10-Ríete de todo: La vida es demasiado corta para andar tan seria todo el tiempo, para ser tan grave. A veces lo pasamos mal, es cierto, no hay muchas ganas de sonreír, pero la vida es así, sube y baja, pasamos por momentos malos, pero después de estos, siempre, pero siempre vienen los buenos, así que ríete de los problemas y ríete de ti misma.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*