Lo + nuevo

10 señales que indican que estás aburrida en el sexo

Por: Jessica Ramos (www.jessicaramos.cl)

¿Ya te da lata andar depilada, tienes la misma ropa interior de hace 10 años y él simplemente no te provoca nada? Si es así, podrían ser claras señales que estás aburrida no sólo de la relación sino que del sexo.

Lencería.cl

1-Ya no te depilas mucho ¿y para qué?

Nosotras las mujeres tenemos todo este tema con la depilación y va de acuerdo a los ciclos que vamos pasando. Por ejemplo, es posible que si estás soltera y es invierno no te depiles hasta que algo o alguien te motive a hacerlo. Por ende, cuando estás en pareja y realmente ya no pasa nada o lo que pasa no te entusiasma tanto, es posible que andes luciendo estilo osito. No así cuando alguien realmente te gusta y lo quieres impresionar, ¡te apuesto que te depilaste de pies a cabeza!

2-Andas con los calzones más horrendos imaginados

De pronto, tu lencería también se ve igual que tú: desmotivada: Andas con calzones de abuelita, deshilachados, viejos, con los elásticos malos. Esto pasa cuando crees que no vas a tener mucha acción a la noche o la que tengas en verdad te da un poco lo mismo.

3-Prefieres dormir antes que tener sexo

Siempre estás cansada, estresada y con la cabeza en todas partes, así que no tienes ganas de tener sexo. La verdad es que puede que efectivamente estés agotada, pero cuando una está motivada, no hay carga suficiente en el mundo como para decirle que no  a una buena sesión de sexo.

4-Sientes que es placentero el chocolate que el sexo

El chocolate es rico y dicen que tiene hartas propiedades afrodisíacas, pero cuando prefieres un cuadradito antes que una noche de buen sexo, entonces algo está pasando y lo más probable es que estás aburrida.

5-No te acuerdas de la última vez que tuvieron sexo

Si te pones a pensar simplemente no te acuerdas la última vez que tuviste sexo con tu pareja. Cuando eso pasa, es porque ha pasado harto tiempo, posiblemente 1 mes o más. Así que ojo con eso, porque el contacto sexual con el otro es importante en una relación de pareja, y cuando éste no está o comienza a desaparecer es porque algo anda mal.

6-Ya te sabes de memoria todas sus maniobras sexuales

Sabes cómo partirá, seguirá y cómo terminará. Y todo esto te hace bostezar. Esto es una clara señal de que estás harta de la rutina en la cama.

7-Sientes que tienes sexo con él por cumplir

Porque eso es lo que hace una buena mujer, según muchas personas. Pero la verdad es que no es así, nadie dice que siempre que tengan sexo tienes que estar súper ganosa, pero debes por lo menos tener un mínimo de interés en disfrutar ese momento. Cuando no pasa eso, es porque también algo anda mal.

8-Te cansaste de decir que así como lo hace no te gusta

Estás al lado de un hombre que simplemente no escucha o que cree que es un amante súper dotado. No hay nada más peligroso que una mujer que decide guardar silencio, es algo así como la calma antes de la tempestad.

9-No te provoca nada

Estás en una relación hace años y si bien antes él te hacía estremecer con tan sólo tomarte la mano, hoy aunque lo veas completamente desnudo, ya no te pasa nada. Él se ha vuelto cotidiano, algo así como un adorno más de la casa, cero emoción.

10-Te has pillado  mirando para el lado

De pronto el vecino, el compañero, hasta el amigo te parece bastante atractivo, te andas imaginando situaciones de alto calibre con otros hombres. Debemos decirte que si estás en esta situación, tu aburrimiento te está llevando a tomar otras acciones que quizás con el tiempo, podrías arrepentirte.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*