Lo + nuevo

10 señales que te demuestran que es un hombre de verdad

Esta nota va con mucho amor para todas aquellas que se cansaron de ser la tía del jardín, la mamá, la nana, la hermana mayor, la paca, la bruja, la señora con rulos y uslero en mano. Para todas las que se cansaron de lidiar con niños en vez de hombres.

Por: Jessica Ramos.V

www.jessicaramos.cl

1-Le encanta el sexo, pero contigo: Señoritas no estamos nada en el harem de El Sultán y sin duda nuestra pareja tampoco es el que dirigía el Imperio Otomano hace unos siglos. Así que no tenemos por qué aguantar infidelidades de un hombre que sin duda debe andar probando y testeando su pene, no con una sino que con varias y a la vez. Un hombre es el que tiene a una mujer, la ama, la cuida y la complace tanto fuera como dentro de la cama. Un hombre de verdad no necesita más.

2- Dice lo que le molesta y es directo: No anda con rodeos ni trabas emocionales, el hombre maduro y de verdad sabe que es importante mantener la comunicación en una pareja, por ende, hablará cuando algo no le parezca o cuando tenga algo en mente. El niño se taima, se enoja y se resiente. El niño no sabe dialogar.

3-Es independiente: No necesita a una mami ni a una nana ni a nadie que haga las cosas por él. Y no pretende que lo hagas tampoco. Un hombre grande quiere compartir su vida contigo y no  convertirte a ti en una sirvienta que lo atienda o peor, lo meza.

4-Piensa antes de hablar y actuar: Él sabe que muchas veces en el fulgor de una pelea o discusión se dicen muchas cosas de las que después uno se arrepiente. Por ende, en esas ocasiones prefiere callar, antes que meter la pata. El niño, al contrario, es impulsivo, mimado y cabeza dura.

5-Está para la foto feliz, pero especialmente para los malos momentos: Un hombre de verdad apoya, pone el hombro, apaña, contiene. Un bebé se asusta y sale arrancando.

6-Quiere hacerte feliz: Él quiere hacerte sentir especial porque te ama, un hombre maduro te mira y te ve de verdad, reconoce tus detalles y se da cuenta de las cosas que te hacen feliz.

7- Perdona y pide perdón: Un hombre maduro, de verdad que te ama, escucha y cuando le toca, cede. No guarda resentimientos.

8-Trabaja por la relación: Esto no es sólo una tarea de la mujer, sino que de los dos. Un hombre maduro, de verdad, seguramente ha pasado por varias relaciones infantiles y posiblemente ya comprendió que esto no es Disney. Un hombre, trabaja por la relación, le pone color, le pone energías. Un niño se hace el lindo, piensa que el mundo le debe algo a él, que la mujer de sus sueños parece Barbie y que con una varita mágica tiene que concederle todos sus deseos.

9-No se va al primer problema: Un hombre de verdad se queda. Un niño, sale corriendo a donde mamá.

10-No te quiere cambiar: No pretende que seas distinta, que cambies tu forma de ser o pensar. Un hombre de verdad hace rato que entendió que el amor no funciona así, bueno, por lo menos el amor real y él apuesto por este tipo de amor.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl