Lo + nuevo

14 de febrero para solteras

Para algunas el día de San Valentín es un dolor de cabeza si no se está en pareja, pero para otras es un día mas, que incluso en pareja nunca celebraron. Yo soy de ese grupo, pero con mi afán de hacer celebraciones, siempre intento celebrar el amor, pero el amor universal, y aprovechar de decirme a mí y al resto cuánto los amo.

Es por eso que hoy les quiero dar algunas ideas para pasar el 14 de febrero y no frustrarse por no tener flores, anillos, ni un enamorado.

amigas

Noche de solteras:

Me encantan estas reuniones de puras mujeres, comida rica, tragos, música y mucha conversación. Las mujeres en nuestros encuentros arreglamos el mundo entero, y ¿por qué no aprovechar que hay un grupo de solteras dispuestas a pasarlo bien en San Valentín?.

Regalonearse:

Día de Spa, manicure, comida rica. Darse auto regalos es lo más exquisito de la vida. Para mí tener un día conmigo, leer, escuchar música, comer, etc. es un panorama que debo hacer por lo menos una vez por mes.

Salida aventurera:

Nunca la he hecho, pero sí algunas conocidas. Arreglarse en el 14 de febrero, salir a un bar y ver qué se siente. Todas confirman que si o sí llega alguien a conversar con ellas, quizás no siempre es el chico que ellas esperaban, pero sí les regala una entretenida conversación.

Mejor amigo:

No faltan las veces en que tu mejor amigo también está soltero. Salir como en una cita, vestirse lindos, ir a comer, bailar y pasarlo bien juntos es una excelente idea para celebrar el amor que se tienen.

Día en familia:

Muchas veces con mi familia hacemos grandes almuerzos en este día, cada uno expresa su cariño hacia el resto. Brindamos, cantamos, bailamos y el día de San Valentín se convierte como en el día de acción de gracias.

¿Alguna idea para las solteras?

Comentarios

Constanza del Rosario
Acerca de Constanza del Rosario (240 artículos)
Psicóloga especialista en relaciones de pareja y sexualidad. Yogadicta. Me contactan en: constanzadelrosario@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*