Lo + nuevo

3 jugos saludables ideales para el embarazo

El dicho de comer por dos, no es que debas comer muchísimo, pero sí consumir la mayor cantidad de vitaminas que puedas. Es por eso que hoy les comparto tres recetas de jugos saludables para disfrutar en el embarazo.

Bomba de vitamina A:

La vitamina A juega un papel importante en el crecimiento embrionario. Tu bebé lo necesita para el buen desarrollo de su corazón, pulmones, riñones, ojos y huesos. Es por eso que este jugo es ideal para potenciar esta maravillosa vitamina.

Debes tener dos zanahorias grandes, una manzana, brotes de alfalfa, espinaca y perejil. Ojo que mientras mas verde le pongas a tu jugo, más vitamina A tendrá.

Jugo para las náuseas:

Los malestares por la mañana son un clásico del embarazo, y como existe una relación entre baja azúcar y náuseas, este jugo en base a plátano será el mejor para aquellos días.

Muele un plátano y agrégalo a un vaso de jugo natural de naranja o manzana. Añade un trocito pequeño de jengibre fresco y unas hojas de menta.

Ácido fólico natural:

Todas las mujeres embarazadas deben tomar ácido fólico, es por eso que este jugo es primordial para consumir cuando se desee, además que quita el hambre!

Necesitarán dos naranjas grandes, un manojo de espinaca cruda, un trozo de papaya y un plátano pequeño.

Comentarios

Acerca de Bárbara Bobadilla (6 artículos)
Psicóloga Clínica y Laboral. Actualmente vivo en Curicó (VII región) y soy la futura mamá de un chinito.