Lo + nuevo

3 preguntas para hacerse todos los días y conseguir claridad

Trabajar en nosotros mismos, cultivar nuestro espíritu y crecer día a día depende de nosotros. No esperemos más en hacer pequeños cambios y auto preguntas para ir conociéndonos y avanzando. Hoy les compartimos tres ejemplos que les pueden servir para inspirarse en más preguntas y desafíos que pueden ir poniéndose a diario.

¿Qué está funcionando bien en mi vida ahora?

Como seres humanos siempre buscamos soluciones de nuestros problemas. Si bien esto tiene sus ventajas, a menudo nos centramos en lo que sentimos debemos solucionar, en vez de dar una mirada a aquello que anda muy bien en nuestras vidas y agradecerlo.

¿Qué cosa podría tener un impacto positivo en mi vida y que podría comenzar a realizar hoy mismo?

A veces, simples cambios tienen gran incidencia en nuestras vidas. Algún acto positivo. Ir a visitar a alguien a quien no ves hace mucho por falta de tiempo, iniciar un deporte, hacer un ritual de limpieza con incienso y velas, llamar a alguien importante solo para decirle que lo quieres y que agradeces que sea parte de tu vida. Todas estas son cosas simples, pero que influyen demasiado en ti y en los demás de manera positiva. ¿Qué esperas?

¿Si tuvieras 70 años o más, qué te recomendarías a ti mismo en la actualidad para hacer?

Este tipo de preguntas nos ayuda a conectarnos con nuestro mentor interno, la versión mas sabia de nosotros mismos. Este lado de nosotros debemos cultivarlo con preguntas de este tipo, ya que es éste quien nos muestra las soluciones cuando vemos todo negro o nublado.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*