Lo + nuevo

3 razones por las que el Pilates y Yoga aliviarán tu corazón

Las prácticas de Yoga y Pilates tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo y alma. Es por eso que practicar alguna de estas técnicas nos entrenará de maravillosa forma, en cómo aliviar nuestras penas y dolores del corazón.

  1. Serás capaz de abrir su corazón nuevamente:

Las posturas de apertura de corazón realmente hacen sentir, cómo además de tu pecho, es el corazón el que queda expuesto para recibir. Las disciplinas de Yoga y Pilates creen en los pensamientos poderosos, y usar este tipo de posturas con un pensamiento positivo nos abrirá a no tener miedos, sentir paz interior y llamar al amor.

  1. Utilizar la respiración para encontrar calma:

La respiración es una herramienta poderosa que influye en nuestra vibración emocional. Cuando estamos en un estado de pánico, ansiedad o tristeza, el corazón se agita, por lo que muchas veces debemos hacer suspiros para tomar aire profundamente.

La consciencia de la respiración utilizada en Yoga y Pilates nos brinda calma, desacelera los latidos y por ende volvemos a tener una sensación de tranquilidad y paz.

  1. Somos conscientes de nuestro cuerpo y sentimientos:

Enfocarnos en nuestro cuerpo, hacer un mapping mental sobre qué sentimos, qué nos pasa, nos conectará con nosotros. El ser conscientes nos brinda un conocimiento increíblemente valioso de nosotros mismos, logrando realizar actividades que nos den bienestar y sabiendo reconocer lo que nos hace mal.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!