Lo + nuevo

3 razones porque los hombres debiesen practicar Yoga

A diario podemos ver a hombres practicando diferentes deportes, como running, crossfit, entre otros. Sin embargo los beneficios del Yoga para ellos son muchos. Desde ayudarlos a desconectarse de la rutina estresante del día a día, a conseguir los resultados físicos que esperan.

Hoy les dejamos 3 razones por las que los hombres debiesen practicar Yoga:

Adiós estrés y dulces sueños:

Las técnicas de respiración, ayudarán a aliviar los malos ratos con incontables correos electrónicos en la oficina, tacos de auto en la calle, etc. Practicar yoga te desconectará de todo eso y permitirá que tus niveles de ansiedad bajen, logres conciliar con más facilidad el sueño, y que duermas profundamente. ¿Rico, no?

Quemar calorías:

La mayoría podrá creer que el Yoga no es un ejercicio fuerte, sin embargo, quienes lo practican podrán validar esto. Sus ejercicios necesitan mucha concentración, y al hacer cada postura y permanecer en ellas cierto tiempo se queman muchas calorías, ¡ya verán cómo sudan!. Al mismo tiempo que, realizando estas rutinas los hábitos alimenticios cambiarán de forma natural, llevándolos a bajar de peso sin mayores esfuerzos.

Conocer gente nueva:

Toda clase que se realiza en una sala con un grupo de gente llama a interactuar y abrir el círculo de conocidos y amigos. Las clases de Yoga permiten conocer personas nuevas y compartir, además de incentivarse a seguir y crecer en el mundo yogui.

Y como dato “rosa” la felexibilidad es trabajada con mucha dedicación, por lo que sus parejas y ustedes mismos lo agradecerán…bueno y Adam Levine practica Yoga

¿Se animan?

Comentarios

Constanza del Rosario
Acerca de Constanza del Rosario (240 artículos)
Psicóloga especialista en relaciones de pareja y sexualidad. Yogadicta. Me contactan en: constanzadelrosario@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*