Lo + nuevo

Día internacional del Orgasmo Femenino

Y yo que pensaba que este sería otro aburrido y plano lunes, torturándome al dejar los placeres y la libertad del fin de semana para hacerle frente al agobio de una ardua jornada y una extensaaaaaa semanaaaaaa.

¡Pero qué equivocada estaba! Este no es un lunes cualquiera, es un 8 de agosto: el día internacional del orgasmo femenino ¡Oooouyeaaa!

Y qué mejor forma de comenzar la semana que celebrando las infinitas posibilidades de nuestro cuerpo y sexualidad.

¡Excelente iniciativa!

Esta celebración existe ya hace 5 años gracias a la instauración  oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, al noroeste de Brasil, iniciativa replicada en otros países tales como Perú, Argentina, España o Noruega. ¿Y qué sucede con nuestro país? ¿Ha? Ya que sin lugar a dudas todas las mujeres tenemos nuestro derecho a exigir a viva voz nuestro derecho al placer y a experimentar al menos un orgasmo en nuestra vida, teniendo en cuenta que alrededor de un 50%  de las mujeres jamás ha sentido uno.

Y ya que hoy no nos han dado feriado, habrá que improvisar, así que querida lectora no se sienta mínimamente culpable de comprarse o exigirle a su pareja que le regale alguno de estos 5 detallitos colmados de éxtasis y amor:

1-    Un anillo vibrador

2-    Un lubrícate o aceite de masaje con efecto calor

3-    Un vibrador tipo conejín.

4-    Unas bolas chinas.

5-    Un colaless de dulces

 Ya lo saben, para este día las chicas no queremos ni flores ni chocolates, si nos quieren celebrar lúzcanse con alguno de estos detallitos y dispóngase a ser durante este día nuestro geisho sexual ¡Y feliz día a todas!

Comentarios

Constanza del Rosario
Acerca de Constanza del Rosario (240 artículos)
Psicóloga especialista en relaciones de pareja y sexualidad. Yogadicta. Me contactan en: constanzadelrosario@gmail.com