Lo + nuevo

5 Apps para ser un yogui más activo

Hoy les dejamos algunas opciones para mantenerse activos en Yoga aún cuando no alcancen a ir a sus clases.

Office Yoga: 

Esta sencilla aplicación consiste en una baraja de cartas que vienen con ejercicios de yoga para practicar en la oficina. Es ideal para los break dentro de un día de trabajo, estirar el cuerpo y mantener la vitalidad en las horas de oficina. Vale $0,99 dólares y está disponible para para iOS

Respiración Universal – Pranayama:

Como hemos visto en otros post, la respiración es clave, pero muchas veces en las clases no se da el tiempo suficiente para practicarla. Es por eso que esta aplicación es ideal para practicar la respiración consciente en casa. Tiene un valor de $4,99 dólares para Iphone.

Bitácora de gratitud:

Esta aplicación actúa como un diario diseñado para ayudar a los usuarios a rastrear momentos de gratitud por los que vale la pena dar gracias. Los usuarios pueden añadir fotos, citas, y hasta recordatorios diarios para añadir un poco de gratitud en el día. El diario ayuda a ampliar la práctica del yoga en el mat para cultivar la gratitud a lo largo del día y guardar los efectos de una vida consciente que va a partir de la mañana a la noche. Cuesta $0,99 dólares para Apple.

Yoga Studio:

Esta app tiene la esperanza de ser una guía de bolsillo para ejercitar en cualquier lugar. La aplicación está cargada con más de 250 posturas completa con consejos, imágenes, y tips para cada uno de ellos. Hay 30 video clases y los usuarios pueden incluso mezclar para crear sus propias rutinas personalizadas. Cuesta $2,99 dólares disponible para Iphone.

Maestro de Bolsillo Zen – Deepak Chopra:

Esta app ofrece una serie de otras aplicaciones de yoga y bienestar mentales para mantener la buena vibra durante todo el día. Dentro de las apps tienen algunas para aliviar el estrés y mara meditar. Tiene un valor de $1,99 dólares.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!