Lo + nuevo

5 cosas que hacen que atraigas puros pelotudos

Razones por las que atraes pelotudos

Consejos como estos nunca están demás. Podemos tomarlos o podemos dejarlos, eso es decisión de cada una, pero lo importante es nunca ser cómplice de los pasteles. Así que ¡acá va! 

Por: Jessica Ramos. V

1-Te fijas en puras tonteras: Sí, tal cual. A la hora de buscar pareja, amante, pinche, amigo con ventaja, futuro marido, futuro ex o lo que sea, te fijas en puras cosas que no sirven a la larga. Ejemplos: que sea “bonito”, que use la ropa de marca que te gusta, que se parezca al actor de cine que te gusta tanto, que tenga manos grandes, que tenga las dos orejas del mismo tamaño, y un largo listado más de cosas gueonas.

2-Priorizas que sea súper divertido: Es entretenido estar al lado de un hombre con mucha vida social, un hombre que llega a un pub y todo el mundo lo saluda por su nombre, el hombre de los mil panoramas, pero cuando esta es la prioridad a la hora de buscar pareja, lo más probable es que tú termines siendo una entretención más del sujeto.

3-Te fijas en la pura plata: Hay mujeres que no se enamoran de los hombres, sino que de sus billeteras, mujeres que encuentra lo último estar al lado de alguien que no viva en cierto sector o trabaje en cierto lugar. Cuando se elige enfocándose en esto, lo más probable es que termines al lado de un hombre que te vea como una propiedad más o peor, al lado de alguien que no te mueve ni una hormona.

4-Buscas el amor incluso en el basurero: Cada hombre que se te acerca, ya sea en una disco, por las redes sociales, en la calle, para ti es un posible candidato para amar y para que te ame. La verdad es que las cosas no funcionan así, y cuando lo haces así, posiblemente termines emparejada de cualquier bosta. Hay que ser selectiva,  hay que ser cauta también.

5-Te pasas a llevar no una vez, sino que siempre: Sabes que algo no está bien, que lo que hizo no debió hacerlo o por el contrario, que lo que no hizo, debió hacerlo, sin embargo, te quedas callada en nombre del amor, para no molestar, por miedo a que te dejen, para no quedar de dramática. Nadie dice que te conviertas en una drama queen, pero hay momentos en que hay que parar el carro, pero para eso, te tienes que querer y valorar, de lo contrario ¡adivina! Atraes puras bostas!

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*