Lo + nuevo

5 errores que cometemos las mujeres cuando partimos una relación

Por: Jessica Ramos

www.jessicaramos.cl

Conversé con 10 hombres entre 26 y 40 años y este fue el listado que ellos me dieron sobre qué les repele de una mujer a la hora de conocerla.

Bruja: Número en este ranking. Cuando pregunté qué características tiene una bruja se me mencionaron las siguientes: controladora, paca, loca, maniática, dominante, celosa, cuática, manipuladora y sicópata.

Desesperada: Ellos dicen que no hay nada más matapasiones que una mujer necesitada por: amor, sexo, casorio, hijos, una relación. Aseguran que ellos tienen un radar para detectarlas.

Sin vida: Número 3 en el ranking: las mujeres que sólo viven para ellos. Los hombres consultados aseguran que encuentran fome y poco sexy a una mujer que los convierten a ellos en su universo (lo que vendría a derrocar la teoría de que todos son egocéntricos y esperan que uno esté siempre pendiente de ellos). Aseguran que les gustan las mujeres resueltas, con vida social y laboral aparte.

Muy sumisa: Las que entregan todo altiro tampoco gustan. Las que no hay que hacer mucho para conquistar, las que siempre ceden, las que siempre dicen que sí, las que nunca tienen una opinión contraria. Estos hombres tildaron a este tipo de mujeres como bobas. Hay que recordar que los hombres son cazadores por naturaleza.

Fácil: Y no tiene que ver con una connotación sexual. Los hombres consultados aseguraron que les gustan las mujeres que dan un poco la pelea a la hora de la conquista, que no dicen que sí altiro a nada, que la piensan, lo que hace que ellos se las tengan que ingeniar para conquistarlas. Suena de abuelitas esto, pero al parecer, hay cosas que simplemente no cambian.

2 Bonus track

Me hicieron hincapié que no había agregado a dos infaltables en este listado, así que acá van:

Loca: La imponderable sicópata. Imposible dejar de mencionar a esa mujer desquiciada, media errática que asusta y espanta a los hombres. Ejemplos hay muchos, como la que llama 40 veces (cuando en el rango de la normalidad es hacer unas 4 ó 5 llamadas), la que sicopatea (revisa correos, redes sociales y celulares) y la que de manera muy “sutil” entrega señales que si la dejas…. ¡ay de ti!

La reventada: Esa chiquilla que en la primera, segunda, tercera y cuarta cita se toma varias copas de más, da jugo,  vomita y al día siguiente no se acuerda de nada.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*