Lo + nuevo

5 formas para reinventar tu vida sexual estando soltera o en pareja

En la vida siempre hay que tener la capacidad de reinventarse y en el sexo es lo mismo. Es mucho más simple de lo que uno podría pensar.

Por: www.lenceria.cl

Piensa en lo siguiente: imaginemos que eres de las que ama el chocolate. Te compras todos los días la misma barra y comes todos los días chocolate. Al principio es fascinante, seguramente no lo cambiarías por nada del mundo, pero va a llegar un minuto en que te vas a aburrir o que incluso esa barra que tanto te gustaba, te provocará dolor de estómago o hasta alergia.

Con el sexo pasa lo mismo. Es una actividad sumamente agradable, entretenida, placentera y mucho más aún cuando lo haces con alguien compatible a ti, pero si lo haces siempre igual, si siempre haces las mismas posturas, lo haces en el mismo lugar, mismo día y hora, va a llegar un momento en que también te va a provocar aburrimiento.

Nadie dice que debes andar inventando cada dos segundos posturas o que te debes aprender de memoria el kamasutra. Nadie dice que tienes que andar comprando productos exóticos o similares todas las semanas, pero de que hay que reinventarse de cuando en cuando, hay que reinventarse. Esto es mucho más simple de lo que uno podría pensar, sólo hay que tener ganas y darse un tiempito, así que ¡manos a la obra!

1-Vuelve a sentirte súper sexy: El trabajo y los quehaceres de la vida diaria tiene el maldito efecto de provocar en las personas la temida abulia. No es para nada poco común ver que mujeres que llevan muchos años en pareja, dejan de depilarse, andan con lencería lamentable, en fin, dejan de cuidarse y quererse porque total, él ya ha visto todo lo que ha tenido que ver. Pero, no hay que quedarse ahí, hay que luchar contra esa abulia y la mejor manera es volver a sentirte bonita, para conseguir esto, puedes darte un tiempo para ti misma, comprarte un conjunto de lencería bonito, ir un día al spa, bajar de peso saludablemente, salir a hacer ejercicios, lo que sea con tal de recobrar esa sensualidad que sientes perdida.

2-Vuelve a los 15: ¿Te acuerdas cuando eras una púber y no había nada mejor que una buena sesión de besos? Esas sesiones antes podían durar horas sin que se consumase más que eso. Puedes volver a implementar esta técnica juvenil con tu pareja de años para explorar nuevamente esas sensaciones placenteras. Aviva el deseo en un 100%.

3-Conviérte en exploradora: Sí, tal cual. Una a veces comete el error de creer que te las sabes todas y que ya no hay nada que te podrá hacer sentir más  o distinta, pero eso es un gran error. Siempre hay algo nuevo que descubrir en la vida, y en el sexo pasa lo mismo. ¿Nunca has usado un juguete sexual? ¿por qué no te atreves a probar uno sola o en pareja? ¿nunca te has disfrazado de algún personaje sexy? ¿por qué no ves cómo te verías como una nana hot? El que no se arriesga, no cruza el río.

4-Piensa y fantasea: El trabajo y el estrés hace que muchas veces nos convirtamos en robots, pero hay que evitar esto y la única forma de poder hacerlo es poniendo límites. El trabajo tiene que tener una hora de término, no es posible que estés pensando las 24 horas en esto, por mucho trabajo que tengas o por muy grande que sea tu responsabilidad o cargo. Date un tiempo para pensar en sexo, para fantasear. Nadie dice que te tomes horas para esto, pero con 10 minutos de tu vida al día, estamos seguras que nada malo podrá pasar.

5-No le tengas miedo a los cambios del cuerpo: Muchas mujeres temen los efectos de la gravedad cuando pasa el tiempo y esto impide que disfruten en plenitud de su vida sexual, de este modo, eligen posturas menos expuestas o en el peor de los casos, evitan tener sexo. Pero no hay que tenerle miedo al paso de los años, lo que hay que hacer es prepararse bien para los años. Y para eso, si llevas una vida saludable, comes bien, haces actividad física, no estás sometida a demasiado estrés etc, no tienes por qué preocuparte. La mujer es bella y sexy en sus distintas etapas.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*