Lo + nuevo

5 ideas para tener un fin de semana apasionado

Por: Jessica Ramos

www.jessicaramos.cl

Queda poquito para el fin de semana… ¿tu cuerpo lo sabe? Bueno si es así y tienes ganas de romper con la rutina, darle con el 1313 y tener un fin de semana fogoso con tu pareja, amante, media naranja, andante o como le llames, te invitamos a leer estos 5 tips.

Juego previo all day long y non stop:

Se habla mucho de las llamadas preliminares o juegos previos antes de tener sexo. Algunos expertos en la materia aseguran que estos deben durar por lo menos 10 minutos para que nosotras “calentemos motores”, por así decirlo. Sí, puede ser, pero proponemos otra cosa: tener una previa que dure el día completo. ¿Qué incluye? Mensajes subidos de tono por la mañana (hay tantas plataformas para hacerlo Facebook, celular, wasapp que ya no hay excusas), insinuaciones eróticas verbales o visuales (siéntete libre de enviar alguna foto sexy a tu pareja o a tu target), también puedes ocupar la webcam, y seguir en la tarde con alguna cena romántica o happy hour encendido. ¡No te arrepentirás del resultado final!

Juego de roles:

Otra idea interesante es ser otra u otro por un día. Acá el abanico de posibilidades es múltiple, se puede ser desde una puta, pasando por Lois Lane la novia de Superman,  hasta una bailarina de can can. Él también claramente tiene que participar.

Sólo sexo oral:

Lo que también puedes planear con él es que este fin de semana sólo  se harán sexo oral mutuamente, eliminando del panorama por ese momento otras formas de tener sexo.

Hacerlo en lugares no convencionales:

Ascensor, estacionamiento, cocina, oficina, baño, calle (para los más osados ¿no?) En fin, hay gente que les sube la temperatura la aventura, lo prohibido… esta es una buena opción.

Geisha/ dominatriz:

Otra idea para tener un fin de semana bien gozado es que le digas a él que harás todo lo que él quiera (onda esclava sexual), claro que siempre y cuando te guste la onda más sumisa y geisha en la cama. Ahora si te gusta más el estilo dominatriz, bueno, bienvenido el látigo y dile todo lo que tú quieres hacer y que no aceptarás menos.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl