Lo + nuevo

5 pasos para tener tu propio templo yogui en casa

Cuando se entra a un centro de yoga o pilates, te invade una sensación de paz. Quizás es por el olor a incienso, la luz de las velas o el buda que sonríe en la entrada. Es por eso que hoy, les damos los pasos para crear su propio templo yogui pilatero para tener paz en sus propias casas.

Adiós desorden: Dejar en casa sólo aquellos elementos que son funcionales y nos den placer visual, sean lindos. Eliminar todo lo que no sirve, y lo que no se ajuste al entorno. Esto se puede practicar en una sola habitación o en toda la casa. Esto ayuda a tener calma y llevar una vida mas simple, sin acumulaciones. Pensemos en nuestro “templo” como un lienzo blanco.

 Colores cálidos: Usar este tipo de colores ayuda a la concentración y son anti estrés, nos relajan. Es importante utilizar pinturas no tóxicas y sin olor.

Iluminación: Es un punto muy importante ya que la iluminación tiene un gran impacto en el estado de ánimo y bienestar de las personas. Ideal que en la habitación existan luces con reguladores, para subir o bajarla. Por otro lado, se recomienda tener cortinas de algodón ligero, para lograr que entre la luz de afuera sin tener que abrirlas y mantener nuestra privacidad.

Detalles con intención: Usar velas perfumadas, inciensos, aromaterapia, etc. Ayudan a crear un ambiente acogedor. Es muy bueno tener una mesita o espacio en particular donde poner una vela, flor, etc para mostrar la intención de estos detalles.

Chanchito de los tesoros: Una recomendación es tener una alcancía de chanchito e ir juntando monedas o billetes como un cofre de la fortuna. Con esto, psicomágicamente llamamos a la estabilidad económica, y tenemos una platita en caso de apuros.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*