Lo + nuevo

5 razones por la que tu mejor amiga puede ser lo mejor que te ha pasado

No siempre te dirá que todo estará bien, ni lo que esperas oír

A veces sonará dura, pero siempre terminará diciéndote la verdad y con un abrazo o un te amo al final. La amistad se basa en eso, cuidarse y aconsejarse desde la cabeza y el corazón. Tu mejor amiga puede que cuando tengas unos kilos de más, sí te diga. Que si no le gusta el chico con el que sales, trate de explicarte por qué no le gusta, pero que pese a todo te deje libre. Ella sabe que la vida está hecha para equivocarse y aprender, ella deja que te equivoques y aprendas la lección, pero no dejará que tropieces con la misma piedra.

Descifrará tus expresiones

Con ella no hay para qué decir palabras, ella sabe exactamente si estás incómoda, triste, furiosa o feliz. A veces puede saber hasta lo que piensas con solo mirarte la cara.

Se alegrará tanto como tu ante una buena noticia, y sufrirá quizás mas que tú si te ve triste

La mejor amiga es como una hermana, casi una extensión de ti, por lo que si tu estás feliz porque te subieron de cargo o te contrataron en el trabajo que tanto querías ella celebrará a la par contigo, y si en cambio estás sufriendo porque tienes problemas con tu chico o terminaste una relación, llorará tanto o más que tú y será la mejor enfermera.

Te inspira a ser mejor persona

Ambas se potencian y complementan. Lo que no tienes tú, lo tiene ella y viceversa. Se inspiran entre sí para ser mejores. Se apoyan y critican constructivamente para día a día ser grandes personas.

No importa, dónde, cómo ni menos la hora, siempre estará ahí

Ella responderá todos tus mensajes, responderá todas tus preguntas (aunque las hagas mil veces), te abrazará de todas las formas cuando tengas síndrome de pena y cariño, dejará de comer su plato favorito para compartirlo contigo y bailará con el poco agraciado amigo de tu prospecto sólo para que consigas una cita.

¡¡Vivan las mejores amigas!!

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*