Lo + nuevo

5 rituales saludables que mejorarán tu día a día

Jugo de pomelo en ayunas:

Me lo recomendó mi nutricionista, y ahora es como un ritual diario para mí exprimir el jugo de un pomelo, agregarle agua y un poco de stevia y tomármelo antes del desayuno. ¿Los efectos? Ayuda a disminuir los niveles de grasa del cuerpo, activa el metabolismo y te energiza.

Concentrado de aloe vera:

He visto varios jugos que vienen con aloe vera, sin embargo, yo compró el concentrado Herbalife de Aloe vera, que además tiene sabor a mango. Hecho una tapita de éste en un vaso largo de agua, y me lo tomo. ¿Los efectos? Ayuda a limpiar el intestino, por lo que el cuerpo se libera de todas las toxinas que no necesita. Además es delicioso.

park

Yoga/Pilates:

Ambas rutinas de ejercicios son maravillosas para nuestro cuerpo, mente y alma. Sí, para todo eso y mucho más. Ayuda a tonificar nuestro cuerpo, fortalecer los huesos, acelerar el metabolismo, encontrar equilibrio, evitar el estrés, entre muchas cosas más. Con dos veces a la semana (ojalá más) comenzarán a ver los cambios.

Agua de rosas/ Agua termal:

El agua de rosas o termal para el rostro es fenomenal. No corre el maquillaje, y ayuda a hidratar la piel de la cara sobre todo en estos días de tanto calor. ¿Los efectos? Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al hidratarla, por ende tenemos una mejor calidad de ésta y nos vemos más guapas.

Mate:

El mate es una yerba maravillosa. Da energía para el día, es diurética y evita la retención de líquido, además de ayudarnos a tener una dieta balanceada. Así es que aunque haga calor, un matecito diario les hará muy bien.

 Si tienen más tips, déjenlos como comentario para ir sumando más.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*