Lo + nuevo

5 señales de que debes eliminar a la gente tóxica de tu vida

  1. Hablas mucho de ellos

Quejarse sobre estas personas que quitan energía aún cuando no están a nuestro alrededor es brindarles más poder del que ya tienen. ¡No más! Cuando sientas que debes botar mala onda de parte de este tipo de personas haz algo que te guste, come algo rico, sal a correr, grita, pero no hables de ellos, no verbalices nada contra ellos… envíales PAZ.

  1. Tu autoestima disminuye

La gente tóxica suele ser grosera, insultante y francamente degradante. Y a veces, tienen tanto poder sobre uno, que llegamos a pensar en que realmente es verdad todo eso que esta persona piensa o dice de mí. No permitamos esto y comencemos una limpieza de personas.

  1. Tratas de evitarlos a toda costa

Cuando sin proponértelo comienzas a sentir rechazo por estar, hablar o escuchar de una persona en particular, podrás notar que la energía que ésta te irradia es negativa. ¡Sepamos reconocer y escuchar cuando nuestro cuerpo nos dice NO!

  1. No saber fijar límites saludables

Las tácticas manipuladoras y agresivas de una persona tóxica pueden hacer difícil el establecer límites saludables. Si te está pasando esto, es momento de hacer un análisis y tomar cartas en el asunto, ya que el único perjudicado serás tu.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*