Lo + nuevo

5 señales de que él ya no está interesado en la relación

Queremos ser responsables al escribir y publicar esta nota porque siendo mujeres, sabemos muy bien que de repente nuestros ovarios, hormonas o complejos nos hacen ver cosas que en realidad no existen, algo así como mirar debajo del agua, espejismos que sólo son producto de nuestros miedos. Por eso es muy importante que seas objetiva a la hora de pesquisar estas supuestas señales. Además,  antes de mandarte una frase para el bronce o tomar alguna decisión, es importante que expongas tu parecer al otro, con claridad y calma. Amén.

Por: @JessicaRamosV

www.jessicaramos.cl

1-No tiene tiempo: Partamos de la base que los hombres son bastante primitivos en este aspecto, vale decir, que un hombre interesado, siempre tendrá tiempo para ti y si no lo tiene, inventará tiempo, pero no se quedará de brazos cruzados y te diré “pucha, no tengo tiempo, sorry”. Cuando un hombre empieza con la patraña que está tan ocupado, pero no lo suficiente para ir a la pichanga o juntarse con los amigotes, y esta situación sigue así durante un tiempo más o menos prolongado, bueno, quizás sea hora que preguntes qué es lo que le está pasando.

2-Se molesta por todo: Cuando un hombre o una mujer está chato o chata de una relación, típico que anda echando pericos por todo. Que te demoraste mucho, que por qué le dijiste no sé qué cosa, que por qué esto o lo otro, que actúas raro que no sé qué cosa. Esta es una clara señal que algo anda mal.

3- Es poco cariñoso: Esto vale siempre y cuando el hombre en un inicio sí era cariñoso, le gustaba abrazarte, besarte, tomarte por la cintura en la calle etc, si no lo fue desde un inicio, difícilmente podremos esperar que lo sea, después de un año. Hay que ser lógica también. Si resulta que él se puso distante, frío, raro… algo pasa. A lo mejor no es que no esté ni ahí, pero algo pasa.

4– Evita hablar de proyectos: Si le mencionas que te gustaría hacer una actividad X en dos meses más y él dice que mejor esperen a ver qué pasa, o si está haciendo planes sin ti o si no quiere hablar de futuro, guaguas, casas, ni nada que implique mucho compromiso y ANTES SÍ LO HACÍA, a parar las antenas. Ahora, si siempre evitó hablar de estos temas y ahora te diste cuenta… ese es otro cuento…

5-Ya no te busca: Los hombres que pierden interés tienden a no ser muy sutiles ni políticamente correctos. Hombre que pierde interés, hombre que no llama, no manda mensajes, no avisa nada, como que se pierde en la neblina y es una la que tiene que andar buscando. Si notas que eso ha cambiado, que él ya no te busca mucho, o nada, también sería bueno que prestaras atención.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*