Lo + nuevo

5 tipos de hombres con los que no deberías tener sexo

@JessicaRamosV

www.jessicaramos.cl

La necesidad tiene cara de hereje, dicen, pero la verdad es que cuando se trata de tener sexo con “lo que sea”, esto a veces nos puede traer más de alguna complicación. Acá te damos un listado de personajes de los que hay que mejor abstenerse.

Tu jefe:  Sí, es interesante, calentón, entretenido y quizás  todo un desafío, pero por lo general, las cosas acá nunca terminan bien, aunque siempre hay excepciones a la regla. En todo caso, nosotras no recomendamos averiguar si eres o no la excepción.

El ex de tu hermana: Hacerlo es como romper códigos, ¡nada que ver! Desubicado total, además hay que decir que el saber que te estás comiendo lo que botó tu hermana no es muy agradable.

Tu ex: El clásico remember puede traer una serie de consecuencias nefastas, como que te vuelvas a enganchar y él no, que quedes embarazada y un largo listado de etcéteras ¿para qué? Si por algo es tu ex. Típico que uno dice que nunca más volverás a encontrar a alguien como él o que te conozca tanto en la cama como él, pero eso son puras papas!! Después encuentras uno mucho mejor.

Tu roomate: Si decidiste tirarte a tu roomate, déjenos decirles que es posible que haya sido un error, salvo que sea una excepción y se enamoren locamente, pero… si fue así de onda no más, es muy posible que esto interrumpa la convivencia.  Mejor no intentarlo.

El esposo de tu hermana: ¡Cuak! Nada de andar metiéndose con el cuñado, lejos una tontería y una deslealtad atroz.

Bonus track

El amigo gay: A veces pasa que cuando estamos muy tristes, buscamos consuelo en algún amigo gay, que  siendo del género masculino, nos consuela y contiene. Súper, pero una cosa es llorar sobre su hombro y otra muy distinta es meterse en su cama. No hagas el loco, ¡por favor!

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*