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6 hábitos que tienen las mujeres deportistas y saludables

Comen desayuno:

Saltarse esta comida no es opción. Es la comida más importante del día, todo el mundo lo sabe. Activa el metabolismo y además nos permite tener una mañana productiva, con energía.

La idea no es comerse todo a la hora del desayuno, sino que comer sano, yogurt griego, avena, granola, huevos o un batido de frutas o verduras.

Hacen del dormir una prioridad:

Trasnochar para madrugar no es el mejor plan. Estas mujeres optan por dormirse temprano, descansar el cuerpo, tener un sueño reparador y tener todas las energías al día siguiente.

Cuidan lo que beben:

Sobre todo beben agua. Limitan la ingesta de cafeína y optan por el agua con limón, agua de coco, té verde y jugos de frutas y verduras por las mañanas.

Comen sin culpas:

Si bien se cuida, se permiten comer algo ultra sabroso, dulce o salado. No tienen remordimientos. Las investigaciones asocian que quienes sienten más culpabilidad al comer, tienen menos control de sus hábitos alimenticios y por ende de mantener un peso adecuado. ¡Así es que olvidarse de las culpas y un gustito de vez en cuando, no le hace mal a nadie!

Encuentran maneras creativas de estar activas:

Ellas suben las escaleras y no usan ascensor, salen y caminan a paso ligero y hasta hacen ejercicios de bíceps con las pesadas bolsas del supermercado. Son mujeres que en la vida cotidiana buscan la forma de ejercitarse.

Son equilibradas:

No son de dietas o ejercicios extremos, ellas respetan su cuerpo, su tiempo y jamás se sobre exigirían con un deporte, porque ya dejaría de ser sano. Ellas lo hacen porque les hace bien, no por demostrarle algo al resto.

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Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!