Lo + nuevo

6 ideas para explotar tu erotismo

Por: Jessica Ramos

www.jessicaramos.cl

Acá te damos una mini guía para poder sacar esa diosa erótica que todas llevamos dentro ¡anoten!

www.lenceria.cl

Partamos de la base que sin importar cómo somos, altas, bajas, delgadas, rellenitas, rubias, morenas, todas, lean bien, TODAS, podemos ser eróticas. ¿Pero cómo? Es la pregunta del millón. Así que acá te damos 6 consejos para sacar esa diosa erótica que llevas dentro.

1-Mírate, conócete, acéptate, quiérete: Es el primer paso para poder explotar tu erotismo. Debes mirarte bien a un espejo, ver tus curvas, tu piel, tu espalda, brazos, etc. Es importante reconocerse, ver lo que te gusta, lo que no te gusta tanto, lo que te gustaría potenciar lo que te gustaría disimular.  Es importante que aprendamos a aceptarnos tal como somos y que aprendamos a sacarnos partido, entender que somos bellas y que todas tenemos algo especial.

2-Atrévete a innovar: Las mujeres tenemos la gracia de que podemos renovarnos por completo de un día para otro. Podemos cambiar nuestro pelo, look, la forma que vestimos, los colores que llevamos, etc. Nada ni nadie nos impide partir de cero, sentirnos más bonitas y renovadas. Sólo hay que atreverse, total, si no te gusta, siempre puedes volver atrás.

3-Lee, investiga, mira, descubre: No hay nada mejor que estar informadas, nos hace sentir seguras. Así que te sugerimos que indagues sobre las nuevas tendencias sexuales, veas películas, busques cosas que te gusten, que te evoquen erotismo,  todo sirve, todo vale.

4-Revisa tu lencería: No creerían la magia que hace tener un bonito conjunto a la mano. Está comprobado que la lencería te ayuda a creerte el cuento y lo mismo pasa, pero al revés, con la ropa interior que está en mal estado, ésta te hace sentir fea, gorda, pobre, etc. Así que ponte las pilas y anda a comprar lencería nueva, te ayudará mucho en esta misión de sentirte más erótica.

5-Aprende a mover tu cuerpo: A veces pasa que puedes realizar el baile más sensual del mundo a la perfección, pero simplemente no evocas nada de sensualidad. Para ser erótica hay que aprender a mover el cuerpo con gracia y para esto, existen muchas disciplinas que te pueden ayudar a desbloquear el cuerpo, puede ser el yoga, pilates hasta el baile del caño sirve. Recuerden que la actitud lo es todo.

6-Sé erótica siendo tú misma: Nada de andar fingiendo caras de placer, ni poniéndose en posiciones pornos. No hace falta, ya que una por sí es erótica, y la única forma para evocar esto es, siendo una misma, en su versión más natural. El resto sirve para las películas o para las fantasías, así que vamos olvidándonos de practicar comiéndonos una frutilla con crema, esto ya está muy trillado.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*