Lo + nuevo

7 aplicaciones que te ayudarán a llevar una vida sana y activa

A veces necesitamos un poco de inspiración para hacer deporte y llevar una alimentación y vida más sana. Y en esto la tecnología es una opción, ya que cada vez hay las aplicaciones donde poder sacar ideas. Hoy les dejo mis siete favoritas.

  1. MyFitnessPal

Esta es mi favorita, porque te crea planes según tus necesidades y estilo de vida. Además no tienes que crearte una cuenta nueva, sino que ingresas desde Facebook si así lo deseas. Semanalmente te envía newsletter con dietas, tips, ejercicios y mucha información sobre vida sana.

Por otra parte te permite conectar con amigos de otras redes sociales, compartir datos y publicar tus propias recetas.

  1. RunKeeper

Esta aplicación rastrea todo: correr, caminar, ciclismo, senderismo, etc.. Sincroniza fácilmente con MyFitnessPal y otros dispositivos como FitBit y es la mejor para tener un seguimiento de tus actividades.

  1. Daily Workout

Es una app ideal para quienes no deseen grandes cambios, sino que una pequeña inspiración. Según las necesidades de cada uno, de qué parte del cuerpo deseen ejercitar, etc. Esta aplicación les mostrará videos cortos para hacer ejercicios en casa.

  1. Waterlogged

Todos sabemos lo importante que es beber agua a diario, desde eliminar toxinas, nos evitamos retención de líquidos, celulitis y tenemos un cutis mas hidratado.

Esta aplicación viene directamente a eso, a recordarte que debes beber agua, poner metas y lograrlas.

  1. Songza

La música siempre es una buena inspiración para hacer algún tipo de ejercicios, y esta app viene a resolver esa falta de playlist que muchas veces Spotify no tiene.

  1. PopSugar

Esta es la aplicación más completa, fácil de usar, todo-en-uno que he encontrado hasta la fecha. Tiene una enorme cantidad de videos para hacer en casa, liderados por los mejores expertos en fitness del mundo. La aplicación es fácil de usar, puedes hacer todos los ejercicios que quieras, tienes toda la libertad.

  1. Simply Being

¿Tiempo para meditar y calmar la mente y el cuerpo?. Sí, eso también es parte del bienestar, conectarse con uno y tener conciencia de nuestro cuerpo. Esta aplicación ayuda a meditar guiadamente, música relajante, etc. Es ideal para usarla antes de ir a dormir… me lo agradecerán.

 

 

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*