Lo + nuevo

7 cosas que las personas con piel saludable hacen a diario

  1. Observan lo que su piel necesita a diario.

Hay veces que la piel puede verse y sentirse muy tirante y seca. Quienes llevan un cuidado de su piel, están atentas a estas señales, donde actúan hidratándose con agua y cremas.

  1. Dan masaje en su rostro.

Lo mejor de los masajes faciales es que permite liberar la tensión y aumentar la circulación sanguínea, ayudando a deshinchar el rostro y volverlo más vital.

  1. Se alimentan bien.

Lo mejor es hacer un estudio de ADN y comprender qué es lo que realmente nos hace bien y qué no según nuestros genes. Con esto, además de llevar una vida mucho más saludable, se notará en nuestra piel.

  1. Mantienen hidratados.

Tener un consumo diario de líquido es ideal para una piel tersa e hidratada. Siempre hay que recordar que la hidratación viene de adentro hacia fuera. Un buen recurso es la clorofila, la cual se puede agregar en comidas y batidos.

  1. Usan los productos de belleza en el orden correcto.

Limpiar con una crema o gel desmaquillante, tónico o agua de rosas para cerrar poros y quitar los residuos y terminar con un hidratante.

Además poder hacer mascarillas en faciales una vez por semana es ideal.

  1. Usan vaselina.

Sí, estas personas lavan su rostro con vaselina o aceites vegetales ya que así se hidratan y evitan arrugas prematuras. Además con esto se mantienen los aceites naturales necesarios del rostro para lucir radiante.

  1. Productos para la noche.

Además utilizar productos faciales nocturnos es ideal, ya que es en este momento, donde la piel se regenera, por lo que toma más nutrientes de las cremas que durante el día.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*