Lo + nuevo

5 razones para no volver con un ex

Debo aclarar que en líneas generales soy pro futuro y no pro pasado. Pienso que si se terminó una relación por algo fue, que las segundas generalmente no son buenas -con excepciones-, que las personas no cambian su esencia de la noche a la mañana y que volver a revolcarte en lo que ya fue muchas veces es una verdadera pérdida de tiempo.

Por: Jessica Ramos. V.

www.jessicaramos.cl

1-Será lo mismo o peor:  Esto particularmente si los dos no han crecido y madurado lo suficiente, aunque se prometan el oro y el moro, tras un pequeño “veranito de San Juan” volverán a lo mismo.

2-Tus amigos  y familia seguramente  odian a tu ex: Un clásico femenino (aunque ellos también llegan a hacer lo mismo) es que después de terminar, le contaste a tus amigos más cercanos (seguramente con llanto incluido) todo lo que sufriste por ese inmundo bicho…. Bicho que ¡oh! Ahora vuelve a ser lo máximo, te tomará tiempo (si es que lo llegas a lograr) que tus amigo  vuelvan a aceptar  y  confiar a quien difamaste.

3-Tu pareja no ha cambiado en nada: La gente puede mejorar, es cierto, pero no es un asunto de magia, sino de autoconocimiento, reflexión y trabajo profundo. Y ¿crees que eso sucede de la noche a la mañana? Si lo crees, lamentablemente te tendré que bajar de la nube y decirte que el amor no lo puede todo.

4-Tendrás que bancarte todo lo que pasó durante la separación: Por ejemplo si él tuvo otra novia, andante o amante, si él se hizo de un nuevo círculo de amigos que a lo mejor no te agradan, si él habló pestes de ti, etc etc etc. Y comenzar de cero ¿ estás preparada para ello?

5-Tendrás miedo que no vuelva a funcionar:  Durante cada nueva pelea o discusión te vendrán las dudas y la angustia, porque si se terminó una vez ¿por qué no se puede terminar de nuevo?

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl