Lo + nuevo

Belleza: Relaja tu piel facial con esta mascarilla casera en base a hierbas

La transición del otoño a la primavera muchas veces estresa nuestra piel con los cambios climáticos, además de los brotes de polen que pueden causar alergias. Es por eso que les dejo esta receta de mascarilla casera para prevenir los efectos del cambio de estación. Consiste en un tratamiento calmante suave y eficaz que puede ser utilizado semanalmente.

Ingredientes

  • 1/4 taza de avena
  • 1 cucharada hojas lavanda secas
  • 1 cucharada de romero en polvo
  • 1 cucharada de tomillo molido
  • 5 gotas de aceite de oliva
  • Aloe vera fresco

Preparación

Moler la avena y hierbas hasta conseguir un polvo fino (recomendamos usar un molinillo de café, procesador o mortero). Mezcle el aceite de oliva con el polvo hasta que quede una mezcla homogénea, y luego guardar la mezcla en un recipiente hermético.

Cuando estés listo para usarlo (ojalá por la noche, ya que la piel se regenera en ese horario), coloca una cucharadita de la mezcla en la palma de tu mano y mezcla con el jugo de una hoja de aloe vera fresco, hasta que se forme una pasta líquida.

Aplicar uniformemente en la cara, cuello y cuerpo. Y lo deja encendido durante al menos 15 minutos, luego enjuague bien y aplique con tu crema hidratante favorita.

¡Verán los buenos y ricos resultados!

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*