Lo + nuevo

Cada vez que estoy cerca del orgasmo, éste para

Betty,

Soy una chica de 23 años y nunca he tenido un orgasmo. Nunca he tenido relaciones sexuales. Me masturbo mucho, al menos una vez al día. La mayoría de las veces no uso juguetes. Por alguna razón, siempre llego al mismo punto y todo para, independientemente de si estoy con una pareja, sola, con juguetes, o sin ellos. Cada vez que llego a este punto en que se para, ya no quiero seguir. Se siente raro y no es muy agradable. A veces, en el momento en que llego a este punto de parada empiezo a llorar y no tengo ni idea de por qué. Esto ha sucedido estando sola y acompañada. La verdad es que quiero tener un orgasmo, pero me parece que no puedo ir más allá de este punto. ¿Tiene usted alguna idea de por qué se siente tan raro? Además, alguna pista de por qué lloro? ¿Has conocido a otras mujeres con este problema antes? ¡Gracias por adelantado!

 

Estimada S,

Me he encontrado con un millón de veces a mujeres jóvenes con ideas exageradas sobre como un orgasmo se va a sentir. Olvida los gritos y falsos movimientos de la pornografía. Los orgasmos pueden ser sutiles y dulces, con un mínimo de sonido y movimientos. Ese “punto de parada” del que hablas, lo  más probable es que indique que ya has tenido un orgasmo, pero no fuiste capaz de identificarlo. Es en ese punto cuando el clítoris se cierra y envía una sensación desagradable para señalar a su dueña que necesita un descanso después de haber disparado tan sólo 8000 terminaciones nerviosas. Escucha a tu cuerpo y deja de exigir algún tipo de respuesta dramática basada en información falsa. Busca en la web y lee “El despertar del clítoris.”

Dr. Betty

Comentarios

Betty Dodson
Acerca de Betty Dodson (4 artículos)
Betty Dodson, artista, escritora y doctorada en terapia sexual. Es una de las principales expertas mundiales en placer y salud sexual de las mujeres. Betty realiza workshops dos veces al año en los que ayuda a las mujeres a superar trastornos relacionados con su sexualidad e imagen corporal.
Contacto: Sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*