Lo + nuevo

Comienza la semana con estos energizantes naturales

Siempre es bueno un empujoncito para tener energías todo el día. Hoy recopilamos 4 opciones naturales para acelerar el metabolismo, activar la mente y preparar el cuerpo para toda una semana.

Bebida de polen y miel

Todos los productos que vienen de las abejas tienen muchos nutrientes y dan una gran cantidad de energía, espor eso que este batido es uno de los mejores para comenzar el día. Coloca en un recipiente 1 cucharada de miel pura, 1 cucharadita de polen y 1 taza de agua tibia. Revuelve bien todo, se puede beber solo o junto con un té verde.

Coco y espirulina

La espirulina es un alga famosa por su complejo vitamínico (B y meagnesio), además de ser un diurético natural y adelgazante. Ésta se puede encontrar en pastillas y en polvo para agregarla a batidos y comidas.

El coco por su parte da un alto nivel de potasio al cuerpo, lo que es ideal para un cuerpo cansado y sin fuerzas. Quizás este batido es recomendable para los lunes y jueves, cuando hay que recobrar fuerzas.

Para preparar este batido debes mezclar un litro de agua de coco con media cucharada de espirulina. El sabor es muy fuerte y quizás desagradable, pero al ver los efectos, notarás que pasar por eso es secundario a los beneficios.

Jugo de zanahoria y yema de huevo

Si bien la zanahoria tiene mucha azúcar y no es tan recomendada en dietas, ésta mejora la calidad de la sangre y alivia la fatiga. Por su parte, la yema del huevo, también poco recomendada en dietas, pero muy beneficiosa si se consume con moderación, estimula a las glándulas suprarrenales. Para hacer este jugo, se licúan una zanahoria y se añade la yema de huevo.

Batido de Naranja y linaza

Además de ofrecer mucha vitamina C, las naranjas son fuente de vitaminas del complejo B, magnesio, potasio y ácido fólico. Por su parte, la lunaza es un buen suministro de energía ya que retrasa la liberación de azúcar del cítrico. Para preparar esto, se deben exprimir cinco naranjas y añadir tres cucharadas de aceite de lino o linaza en semilla. Es ideal si te gusta hacer mucho deporte o estás entrenando.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*