Lo + nuevo

¿Cómo aumentar el placer durante el sexo?

Luego de mi primer blog sobre neurología sexual, quiero seguir profundizando en algunos ejemplos sobre el rol que las aptitudes sexuales y las diferencias físicas desempeñan en las preferencias sexuales de cada persona.

Las mujeres experimentan la estimulación vaginal de forma diferente. Como he dicho antes en un blog pasado, pene grande o gigante no siempre significa mejor. ¿Cómo se siente ese enorme pene en la neurología de esa vagina? ¿Cuán profundo es el placer de esa mujer en particular? ¿Asombroso? ¿Bueno? ¿Doloroso? Si hace daño, ¿qué métodos se podrían utilizar para hacer que se sienta mejor y deseable?

¿Prefiere el pene por sí solo o combinado con otras técnicas? ¿Le gusta sentirlo dentro al comienzo de una sesión de sexo o luego de pasado un tiempo de juegos previos? ¿por qué? Los detalles son muy importantes y necesarios para crear relaciones sexuales que se sientan increíble. Los cambios y variaciones en cómo se sienten las cosas son tan  importantes en el sexo como el sabor de las cosas lo es en la cocina.

El sexo no debe ser sólo una acción que se realiza sin tener conocimiento sobre cómo se siente al hacerlo. El sexo no es increíble sólo porque la persona con la que estás es sexy. Las habilidades y aptitudes amatorias deben ser cultivadas al igual que lo hacemos con otras áreas de nuestra vida que para nosotros son importantes. Las personas que realmente valoran el sexo así lo viven. Yo enseño a muchos de mis clientes a aprender a hacerlo si aún no lo han hecho.

Las mujeres y los hombres tienen derecho a saber lo que hace que sus orgasmos sean épicos. No te olvides que a medida que desarrollas tus habilidades sexuales, tu cuerpo desarrolla nuevas conexiones neurológicas que le permiten experimentar placer nunca antes vivido. Esto es algo que la mayoría de la gente (y muchos profesionales de la sexualidad) no ssaben.

Sí, tu “neurología sexual “y tu cerebro pueden mejorar en la medida que ejecutas repetidas sesiones de estimulación sexual específica. Tu cuerpo aprende cómo tener orgasmos. Acabo de hablar con una cliente que me dijo que después de haber seguido mis ejercicios, tiene orgasmos más fácilmente, con  sensaciones más fuertes y tuvo su primer orgasmo del punto G luego de estimular los lugares que su cuerpo necesitaba. Al preguntarle por cómo se siente el experimentar estas sensaciones y placeres comparado con su vida sexual anterior, esto fue lo que me contestó:

“Me cambió la vida. Es como si hubiese despertado de un largo sueño a una realidad que es muchísimo mejor y de la cual estoy muy agradecida. O como librarme de una burbuja en la que no sabía que estaba atrapada, porque piensas que así es la vida”.

Las sensaciones que atentan contra nuestro placer también son un tema a tener en cuenta. ¿Cómo podríamos eliminar o disminuirlas de manera que obtengamos exactamente lo que queremos? ¿Somos siquiera conscientes de que hay algo que no nos está gustando o nos está doliendo, o pensamos que “es parte del sexo”? Muchas mujeres sufren este problema, y algunos hombres también. El dolor y la fatiga muscular obstaculizan el orgasmo en la mayoría de las personas. ¿Cuan conscientes son la mayoría de las personas de esto? Tengo muchos clientes brillantes que se asombran cuando reconocen la influencia que “la burbuja” sexual en la que estaban inmersos estaba teniendo en su vida sexual.

Las reglas culturales sobre el sexo no te llevarán donde quieres ir. Éstas sólo te atan a la burbuja.

Si es este tu caso, mi sitio web puede ayudarte. La neurología sexual es parte importante de nuestra vida sexual. Cuando te das cuenta de lo que te estás perdiendo, te liberas de la burbuja.

La columna en inglés en: http://www.thesexlifecoach.com/2016/09/03/more-on-sexual-neurology/#more-1731

Comentarios

Eric Amaranth
Acerca de Eric Amaranth (1 artículos)
Eric Amaranth es un coach especializado en sexualidad, que se formó por más de 10 años con la PhD en sexualidad Betty Dodson. En sus programas, Eric trabaja con individuos y parejas guiándolos a que logren sus metas de intimidad, relación y placer sexual. Además, se ocupa de temas como el bienestar integral y la salud y educación sexual. Cree firmemente que uno de los principales recursos para mantenernos atraídos y enamorados de nuestras parejas es cultivando el amor por uno mismo y la apreciación de nuestra pareja. Para ello, Eric combina el desarrollo de la inteligencia emocional junto con técnicas de respiración sexual específicas.
Contacto: Sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*