Lo + nuevo

¿Como descubrir a un mujeriego?

Hay hombres súper cara dura, infieles, mujeriegos y que para ser sinceras, son capaces de acostarse con cualquier cosa que tenga piernas y falda. Por lo mismo, acá hemos confeccionado un pequeño y muy humilde mapa de cómo detectar a esos galanes de película porno pobre.

1-      Se hacen los lindos por las  redes: Un clásico de un hombre lacho es tener a mucha mujer en su Facebook, por ejemplo. Y usan esto a su favor, poniendo frases ambiguas para ver quién pica, por ejemplo: “Estoy buscando al amor de mi vida”, “Me siento solo”, “¿Cómo me veo?”, etc etc, no falta la solitaria desesperada que anda por ahí y engancha.

2-      Secretea con su celular: El móvil para un lacho es algo así como un  templo sagrado, nadie lo puede ver o tocar salvo él. Incluso va al baño con el aparato.  Otra cosa sospechosa son los wasap durante los fines de semana en horarios poco prudentes.

3-      Desaparece de cuando en cuando: El lacho es el típico personaje que de repente se lo traga la tierra. No contesta el celular, no lee los wasap, no pesca, nada. Típico que estas desapariciones suelen darse los fines de semana. Cuando le preguntas a dónde andaba, asegura que decidió estar en su piyama todo el fin de semana y que apagó el celular.

4-      Tiene pánico escénico: Si andas con un lacho, difícilmente él te dará la mano en público o será muy demostrativo en la calle. Ahora, claro que hay excepciones a la regla, hay algunos que se comportan como esposos, porque son muy cara de rajas.

5-      No le quieren poner nombre a la relación: Típico de estos personajes que uno sale con ellos, y empiezan con que ellos no quieren compromisos, que no le gustan las etiquetas, que se ahogan, que el amor es libre…. Aún hay algunas que creen que cuando dicen eso están diciendo la verdad ¡ojo!

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*