Lo + nuevo

Consejos para escoger lencería sensual

Es posible que quieras lucir un conjunto sexy para este verano. Si andas en la búsqueda de lencería, acá te damos unos buenos tips para que el resultado sea lo que esperas que sea.

Lenceria.cl

Es posible que andes buscando algún conjunto coqueto para sorprenderlo en estas fiestas o simplemente porque quieres despedir y comenzar un nuevo año sintiéndote bella y audaz.

Sea cual sea el motivo, la verdad es que nosotras las mujeres, en general, no tenemos mucha cultura cuando se trata de nuestra ropa interior, a pesar de que se tratan de prendas que resguardan nuestra intimidad y que además nos ayudan a sentirnos y vernos más sensuales.

Es por esto que como un forma de ayudarte en tu compra, te queremos dar unos prácticos tips que puedes implementar cuando vayas por esa lencería soñada, ¡acá van!

Elige la talla correcta

Suena como obvio esto, pero la verdad es que la mayoría de las mujeres no usan la talla que  deben tanto en sostenes como calzones. Algunas optan por algo más pequeño de lo que realmente debiesen, y otras, por el contrario, eligen algo más grande. Cualquiera de las dos opciones vaticinan un resultado pobre o desastroso. De partida, las mujeres vamos cambiando de talla de sujetador a lo largo de la vida, no es que cuando lleguemos a nuestra edad adulta hayamos alcanzado nuestra talla eterna de sostén.

La talla va cambiando por los embarazos, subidas o bajadas de peso, lactancia e incluso por la edad, porque como ya sabrán la gravedad con los años no nos favorece mucho, por lo que vamos a necesitar sostenes que nos den más sostén –valga la redundancia- de nuestro busto.

Con los calzones pasa algo similar, si estamos subiendo y bajando de peso, también las tallas van cambiando, así como los modelos.

Si eres plana no te tires de piquero al push up

Muchas mujeres piensan que la solución a sus vidas es el push up ya que aumenta el volumen del busto. No es así, de hecho este modelo sirve para mujeres con un busto mediano, es decir ni muy pequeño ni tampoco muy grande. En el primer caso, pasa que se ve muy falso y en el segundo, es porque se ve todo muy exacerbado.

No te vayas por lo más barato

Hay unas ofertas maravillosas en el mercado, como 3 calzones por mil pesos entre otros ofertones. Y para qué hablar de lo que encontramos en la calle. Si bien esto puede ser un gran alivio para nuestro bolsillo, al final terminaremos por arrepentirnos.  Por lo  general este tipo de prendas son de una pésima calidad, no sujetan bien nada y es posible que al primer o segundo lavado, la lencería ya esté estropeada.

Además este tipo de prendas son fabricadas con materiales que no son muy compatibles con una buena salud íntima, por ejemplo está el nylon que es muy barato, pero puede generar alergias, irritaciones y hasta infecciones. Lo mejor para  todos los casos es el algodón, que es más caro, pero que es mil veces más saludable.

También es importante que tengas en cuenta que cuando vas a comprar lencería, lo que estás haciendo es invertir en ti, por lo que no hay que escatimar tanto en gastos. Un buen conjunto debería durarte años y no tan sólo unos días.

Hay que combinar

Algunas mujeres se descuidan y de pronto compran, por ejemplo, un sostén verde de algodón con un calzón rojo de nylon. Esto no pega ni junta. Cuando vayas a comprar lencería debes procurar que el conjunto combine para que el resultado sea armonioso.

Pruébese antes de comprar

Al pensar que se sabe qué talla se tiene, algunas llegan y compran y no se prueban antes los sostenes. Muchas veces eso implica que al llegar a casa a verlos, te encuentres con que son muy chicos o muy grandes para tu anatomía. Por eso es importante que siempre te hagas asesorar por la vendedora de la tienda. Ahora, en el caso de los calzones es más complicado porque no se pueden probar, pero la asesoría de la especialista en cuanto a talla y modelo te serán de gran ayuda.

¡Éxito en tu búsqueda!

 


Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*