Lo + nuevo

Conviértete en un imán de amor con estos 5 consejos

Un cuerpo bonito, sonrisa perfecta y tremendo sentido del humor atraerán muchos ojos. Sin embargo, si lo que buscamos es una relación linda, basada en un amor profundo, lo superficial pasa a último plano.

No hay nada más atractivo que conocer a una persona cómoda consigo misma, auténtica y que se valora. Hoy les detallo 5 formas de convertirse en una imán para otras personas.

  1. Conócete a ti mismo.

En la vida podrás conocer a muchas personas y ver si encajas o no, pero ¿sabes si encajan contigo mismo? ¿pasas tiempo a solas para meditar sobre ti? ¿te conoces realmente? Es muy difícil que alguien pueda hacerte feliz si tu no eres feliz por si sola y menos aun que seas capaz de elegir adecuadamente una pareja, sino te conoces a ti misma. Es decir, conocernos y ser capaces de propiciarnos felicidad es parte de nuestra misión en la vida. Y esto se irradia y se vuelve magnetismo, contrario a quienes viven confundidos y tristes. Aprende a  meditar diariamente te ayudará a entenderte a ti mismo e irradiar positividad.

  1. Ámate a ti mismo.

La clave para amar a los demás es amarse a uno mismo primero. Amarse a si mismo significa vivir a concho tu vida y darte espacios para ti y para compartir con quienes amas. Se trata de tener pensamientos positivos que eliminen la negatividad. Amarse a uno mismo diariamente, es compartir y encontrar formas saludables para sentirse tranquilo, conectado y realizado. Sentir la compasión y la bondad en tu corazón y permitir que fluyan a todas las partes de su cuerpo.

  1. Ser fiel a ti mismo.

Creo que este punto es de los más importantes, ser fiel contigo, jamás defraudarte haciendo cosas que están fuera de lo que te hace sentir bien y que no sean acorde a tus deseos y visión de ti mismo. El ser fiel contigo implica forzarte a tomar las mejores decisiones para tu vida pero también en ocasiones las más difíciles, porque en ocasiones estas no son acordes a lo que otros desean o esperan de ti.

  1. Cuida de ti mismo.

Sí, desde lo que comes, hasta lo que duermes, lo que mueves de tu cuerpo, lo que trabajas, con quienes te juntas, etc. Todo es importante, cuidarte quiere decir amarte. Tu autocuidado, motivará a otros a verte como alguien a cuidar, valorar, amar y respetar.

  1. Escúchate.

¿Sabes qué es súper atractivo? Las personas que saben lo que quieren y trabajan día a día para conseguirlo. Tu corazón te habla a través de tu intuición y tus sentimientos. Continuamente estás siendo guiado por la brújula interior, pero debes saber escucharla. Además quien sabe escucharse a si mismo, es más capaz de escuchar y empatizar con los demás.

Comentarios

Constanza del Rosario
Acerca de Constanza del Rosario (240 artículos)
Psicóloga especialista en relaciones de pareja y sexualidad. Yogadicta. Me contactan en: constanzadelrosario@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*