Lo + nuevo

Feng Shui para una mejor vida sexual ¡Anoten!

Por Jessica Ramos en www.jessicaramos.cl

Si sientes que tu vida sexual está media pareja, fome o simplemente muerta, acá te damos algunos consejos para mejorar esto. Son tips  muy simples y fáciles de hacer ¡desde ahora ya!

El Feng Shui posiblemente tan sólo lo asociemos con decoración. Pero la verdad es que es mucho más que eso o más bien podemos implementarnos de una manera mucho más profunda.

Feng es viento y Shui es agua. En palabras simples es un sistema filosófico chino ancestral basado en la ocupación armoniosa y consciente del espacio. Esto con el fin de lograr una buena sintonía de energías positivas para quienes habitan ese espacio.

Es increíble, pero esto mismo lo podemos usar para potenciar nuestra vida sexual si es que sentimos que está medio aburrida o alicaída. Acá van unos consejos súper prácticos que puedes implementar desde ahora mismo.

-Expresar el erotismo, la sensualidad y la sexualidad es un primer paso para la misión. Y para eso, puedes colocar en tu hogar alguna foto, retrato, pintura o figura que represente algo que te haga rememorar esto. Puede ser algo muy sutil y de buen gusto.

-El dormitorio tiene que ser una de las habitaciones en las que inunde más la paz y la tranquilidad. Para potenciar esto, se recomienda elegir fragancias agradables, puede ser sándalo o jazmín (en spray, incienso, aceites, velas etc).

-También puedes agregar música agradable a este espacio, algo que te guste y que pueda evocar sensaciones placenteras.

-Pocos lo saben pero además del dormitorio, el baño es un excelente lugar para evocar la energía sexual. Por eso, también puedes agregar fragancias agradables a este espacio.

-Un cuarzo en tu hogar, incluso en tu baño también puede ayudar a mejorar tu energía sexual, la más poderosa de todas.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*