Lo + nuevo

Flores para aceptar la independencia de un hijo (síndrome del nido vacío)

Cuando los hijos crecen, lo normal es que tomen sus propias decisiones y muy pronto salgan de la casa de los padres para hacer su vida. Aunque las madres sabemos que algún día eso sucederá, siempre pensamos que queda mucho tiempo para que eso pase.

A veces este proceso se adelanta, como cuando los hijos siendo adolecentes deciden estudiar fuera, en otra ciudad. Los padres se quedan y tienen que rehacerse… si estás en esta situación sugiero lo siguiente:

WALNUT: Esta hermosa flor nos da el valor para seguir el camino y el destino propios, nos ayuda a aceptar y a adecuarnos a los cambios.

RED CHESTNUT: Esta esencia nos ayuda a preocuparnos por otros sanamente, y evita que caigamos en sobre la preocupación, ansiedad.

ELM: Nos da confianza para no sentirnos agobiados y abrumados por la situación.

MORNING GLORY: Nos regula los ciclos de descanso. Nos mantiene alertas y despiertos durante el día y nos ayuda a relajarnos y descansar por la noche. Nos ayuda a no caer en desordenes o adicciones.

CENTAURY: Para poner nuestros propios límites y respetar los de los demás.

FUCHSIA: Nos conecta con la expresión de sentimientos, para reconocerlos y poder liberarlos sanamente.

SAGEBRUSH: La escencia de esta flor ayuda a desapegarnos, a no identificarnos con un rol, sino con quien realmente somos.

WILD ROSE: Nos devuelve la alegría de vivir, nos motiva. vuelve a crear interés por lo cotidiano.

TANSY: Para personas que tienden al letargo cuando se ven sometidas a stress o a presiones. Les ayuda a tomar decisiones y definir sus propósitos.

*Estas flores se complementarán con otras dependiendo del proceso de la persona que consulta*

Comentarios

Ariela Xi
Acerca de Ariela Xi (35 artículos)
Terapeuta floral y Ancestrologa. Desde mis conocimientos y experiencia, acompaño a mis consultantes con distintas herramientas, entre ellas, Flores de Bach, Sistema Floral California y Flores del México Antiguo. Especializada en Sistema California por Richard Katz y Patricia Kaminski FES. Alumna Egresada de Ancestrología y Tarot con Pedro Engel Consultas en arielaxi@yahoo.es
Contacto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*