Lo + nuevo

Flores para dejarse amar y sentirse amada

Muchas veces pasa, que somos nosotras las que no estamos preparadas para sentirnos bien. Sea por malas experiencias anteriores, temores propios o heredados, nos negamos de forma inconsciente a disfrutar de una buena relación de pareja.

El hombre indicado pasa por nuestro lado y no lo reconocemos… lo vemos más bien como un posible malvado. Creemos que no merecemos lo que él siente por nosotras y en vez de convertirse en una relación que fluye, ponemos mil trabas para “demostrarnos” que es “otro” error en nuestra historia, haciendo que la profecía se autocumpla.

Para permitirnos sentir el cariño y disfrutar de nuestra relación de pareja, sugiero lo siguiente:

  • Echinacea: Para sentirnos merecedoras. Para sentir conexión con nosotras mismas, valorándonos.
  • Rue: Para sentirnos protegidas y aprender a protegernos.
  • Holly: Es apertura del corazón. Ayuda a sentir amor real, por uno mismo y todo lo demás.
  • Larch: Confianza, creatividad, reinvención. Seguridad en tí misma.
  • Fuchsia: Para transmutar malas experiencias arraigadas desde hace mucho tiempo. Nos ayuda a reconocer la pena y poder enfrentarla inmediatamente, y poder liberarla de mejor manera.
  • Easter Lily: Conecta espiritualidad y sexualidad, dándonos la oportunidad de vivir está última con más naturalidad y goce.
  • Hibiscus: Armoniza la sexualidad con el compromiso. Humaniza la entrega. Vitaliza la expresión sexual para demostrar amor y calidez del corazón.
  • Honeysukle: En el caso de no poder despegarnos del pasado y no poder vivir nuestra relación presente en plenitud
  • Chamomille: sensación de serenidad, libera tensión. Armoniza

*Estas flores se priorizarán y complementarán con otras dependiendo del proceso de la persona que consulta*

Comentarios

Ariela Xi
Acerca de Ariela Xi (35 artículos)
Terapeuta floral y Ancestrologa. Desde mis conocimientos y experiencia, acompaño a mis consultantes con distintas herramientas, entre ellas, Flores de Bach, Sistema Floral California y Flores del México Antiguo. Especializada en Sistema California por Richard Katz y Patricia Kaminski FES. Alumna Egresada de Ancestrología y Tarot con Pedro Engel Consultas en arielaxi@yahoo.es
Contacto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*