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#HOMBRES: 4 malos hábitos que perjudican su erección

La virilidad del hombre, entre ellos, es vista mediante su sexualidad y erección. Sin embargo ¿de qué modo cuidan la salud de ésta?. Muchos conocen que su estilo de vida es nocivo para su salud, per no lo toman en serio hasta que esto comienza a afectar su vida sexual. En esto, Charles Walker, profesor de urología y cofundador de la Clínica Cardiovascular y de Salud Sexual de la Universidad de Yale, comentó en revista Men’s Health que los bajos niveles de testoterona y mala libido, son provocados por malos hábitos que en consecuencia pueden tener daños irreversibles, convirtiéndose en una disfunción eréctil. Acá dejamos 4 malos hábitos que el especialista detalló y que deberías eliminar si deseas mantener la salud de tu erección:

  1. Ver qué medicamentos toman: Hay ciertos antidepresivos, algunos medicamentos para la presión arterial y los populares medicamento para alopecia, sin embargo, con los que mas hay que tener control es con aquellos que usan para las gripes. Es ideal probar medicina alternativa o bien mantener el control de este uso. Siempre es bueno leer los efectos secundarios de los medicamentos y ser consciente de eso.
  2. Dejar el trabajo para la oficina: El estrés laboral es un gran problema para la sexualidad. Llevar trabajo a la casa, no desconecta tu mente de tus labores, lo que te impide despejar tu mente y relajarte para la seducción.
  3. Que el deporte que haces, sea para por placer y no sólo por un cuerpo bonito: Cuando en el trabajo tienes alto niveles de estrés por trabajo bajo presión, cumplimiento de mentas, reuniones, etc. Y luego de eso te vas al gimnasio y pasas dos o tres horas, para luego llegar a la casa exhausto y sin ganas de nada más que dormir; debes tener límites. Es decir, dejar al menos dos días a la semana sin esa carga de deporte y enfocarte en otras cosas. Un cuerpo cansado, no es un cuerpo ideal para realizar una buena erección.
  4. Trata de dormir a horas razonables: Se entiende que los fines de semana hay fiesta, reuniones sociales, etc. Pero en la semana es ideal mantener una rutina de vida durmiendo a una hora razonable y por al menos 7/8 horas. El equilibrio de las hormonas cerebrales que tienen un efecto sobre la erección, como la dopamina y la serotonina, y están reguladas por el sueño.

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