Lo + nuevo

Las 10 frases que más nos “excitan” en el oído

Hoy quise hacerles un cariñito a ellos, porque Ok, es cierto, a veces nos hacen rabiar, a veces hacen que los odiemos, pero al final del día, ¡nos encantan igual! Especialmente cuando nos dicen cosas que a veces hasta nos eriza el pelo. Así que pongan atención ustedes hombres, porque por si no lo sabían, a nosotras, muchas veces, se nos conquista por la oreja.

www.jessicaramos.cl

-Eres una diosa en la cama: Ok, no necesariamente tiene que ser verdad y hasta podemos pensar que el sujeto ha tenido mujeres más fogosas que una, pero da lo mismo, es el hecho que te lo digan lo que enciende motores, uno se siente súper sexy, súper erótica.

-Eres súper inteligente: El que un hombre te diga que una es linda, hermosa, preciosa, es halagador, pero por lo menos para mí que te digan que eres capa en el trabajo, seca, inteligente, y la mejor…. es mucho, pero mucho más interesante y original.

-Me vuelves loco: Pero en el bueno sentido, ¡ojo! No es que uno vuelva loco al pobre sujeto de rabia o que uno lo lleve directo al peral, sino que loco en el sentido de perder el control por una pero en buena.

-Me encanta tocarte: Las caricias son parte importante en una relación ya sea estable, pasajera o casual. Da igual, por ende, que te diga que le gusta nuestra piel, su olor, etc es bastante elocuente.

-Serás una buena mamá: Cuando el reloj biológico empieza a hacer tic tac, una se pregunta cómo sería como mamá. Nos cuestionamos, nos da un poquito de miedo que el poncho nos quede grande, por lo mismo, es bonito escuchar que tu pareja te diga que serás una buena mamá. Es tierno, halagador y también romántico.

-Te amo: Ese momento único y especial cuando el hombre que una quiere te declara su amor. Es bonito que te digan que te aman, obvio que es mejor que de manera paralela te lo demuestren, pero el “te amo” es sin duda una de las palabras más románticas que hay.

-Nunca me había sentido así con otra: Ya ya ya, es cierto, son palabras al viento, puede que sean o no verdad, pero nos encanta sentirnos especial, saber que lo que una hace con ese hombre, jamás lo ha hecho con otra, que una es distinta a cualquier otra.

-Quiero estar contigo hoy, mañana y siempre: Qué rico y agradable saber que el otro se proyecta en una relación con nosotras, el saber que una está en una relación fértil, que va para algún lado, por eso esta frase es como música para el oído de una mujer enamorada y con ganas de concretar una vida de a dos.

-¿Gorda? ¡Nada que ver! Estás más rica que nunca: Olvidémonos que esto sea o no real, y aunque sepamos que sí tenemos kilitos de más, el hecho que él nos diga que nos vemos regias y estupendas igual, enciende a cualquier mujer.

-Todas tus amigas son feas: ¡Un clásico! Créanme que no hay mujer que le guste escuchar decir al otro “oye bien rica tu amiga”, no señores, aunque sea verdad, jamás hay que lanzar esta frase. Diga todo lo contrario.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl