Lo + nuevo

Los personajes históricos más “picados de la araña”

Esta vez quisimos enfocarnos en esos hombres poderosos, genios y adinerados quienes al parecer nunca parecieron estar satisfechos en sus matrimonios. Infieles por naturaleza o por las circunstancias, acá te contamos las aventuras sexuales de algunos de ellos.

Por: www.lencería.cl

Fueron famosos, adinerados, gozaron de poder. Alabados hasta el cansancio en algunos casos, pero además todos tuvieron otro denominador común: fueron tremendamente infieles.

Acá te contamos las aventuras de algunos personajes masculinos de la historia que no sólo dejaron un legado gracias a sus gestiones o arte, sino que también debido a sus múltiples infidelidades e incapacidad de mantenerse fieles a sus esposas.

Pablo Picasso: Este pintor español además de ser talentoso y dejar un legado con su arte, también fue infiel. Se cuenta que él fue infiel durante 8 años con Olga Koklova a quien conoció en el ballet ruso en 1917. Durante 8 años tuvo una relación paralela con ella mientras estaba casado con Marie Therese Walter. Se cuenta que a su amante le compró una casa y hasta se disfrazaba para poder viajar con ella por todo el mundo.

Diego Rivera: Fueron muchas las mujeres que pasaron por la vida de este artista mexicano mientras estaba casado con la también talentosa Frida Kahlo con quien se casó en 1929. Si bien el aspecto físico del pintor nunca fue de un adonis, se dice que su labia y su intelecto hacía caer  rendida a las mujeres.

Salvador Dalí: Si bien Gala fue su gran amor y musa inspiradora, Dalí de todos modos no tuvo empacho con serle infiel en reiteradas oportunidades.

John F. Kennedy: Conocido por sus múltiples infidelidades. Su romance con Marilyn Monroe quizás es el más conocido y escandaloso, pero no hay que engañarse, pasaron muchas mujeres más mientras estaba casado con Jaqueline Kennedy. Algunos de sus amores extramaritales fueron: Judith Campbell Exner, Marion Fahenstock, entre muchas otras más.

Napoleón Bonaparte: Del emperador francés en materia sexual se han dicho muchas cosas, no muy positivas, como que tenía el pene muy pequeño (4 centímetros)  o que sus habilidades amatorias eran nulas. De todos modos, tiene una larga lista de amantes mientras estuvo casado con Josefina. Aunque se dice que esto lo hizo sólo por venganza, ya que su mujer también le habría sido infiel.  Haya sido como haya sido, Napoleón si ostenta algo que pocos o mejor dicho nadie podría ostentar, su pene embalsamado fue vendido a un urólogo y luego expuesto en el museo de arte francés de Manhattan, Nueva York.

Albert Einstein: Habrá sido un genio, quizás el genio más grande que haya tenido el mundo, pero tuvo una doble vida. Mientras estuvo casado con su prima Elsa (casado con ella en segundas nupcias)  tuvo una relación paralela con su secretaria Betty Neumann.

Fernando II: Más conocido como Fernando el Católico. Él fue rey de Sicilia, Castilla, Aragón y Nápoles. Se dice por ahí que su atractivo físico y su buen estado físico lo hacían  un amante de temer y no en vano tuvo varias mujeres: Joana Nicolau, Aldonza Roig de Ibarra y una portuguesa de apellido Pereira. Ahora ojo que su esposa, Isabel la Católica también hacía de las suyas, de hecho siempre se ha dicho que tuvo un romance oculto con Cristóbal Colón.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*