Lo + nuevo

#Mamás: 10 ideas para un babyshower perfecto

Cada día están mas de moda las celebraciones previas a tener un hijo. Lo bueno es que en la reunión se pasa un buen rato junto a familiares y amigas. Se dan buenos deseos a la mamá y el bebé en camino.

Dos de mis mejores amigas están embarazas y me pidieron que les ayudara a armar el Babyshower, por lo que me motivé buscando algunas ideas que les quiero compartir por si andan en la misma situación.

ayuda

1# Buscar ayuda:

Como mamá necesitarás de la mano de alguna amiga o familiar para organizar los detalles y para que te ayude en el evento mismo.

book

2# Libro de firmas:

Esta idea es muy linda. Cada una de las presentes dejará un mensajito a la mamá y bebé en un cuaderno (que podrías decorar tu), el cual quedará como recuerdo para verlos años más adelante.

bebestibles

3# Cócteles para todas:

Si hay mas embarazadas invitadas, ideal tener una gran variedad de tragos lindos y ricos sin alcohol. Como también para las tías solteras, poder tener la opción con licor y disfrutar del momento.

yogurt bar

4# Comida con onda:

La temática babyshower permite hacer galletas, queques, etc en base a una decoración infantil. Sin embargo hay otras opciones simples con cartelitos, dibujos, etc. que son fáciles de hacer y lindas a la vista.

juegos

5# Juegos:

Esta parte es entretenida, un listado de juegos para realizar durante la velada. Además de tener premios para las ganadoras. Entre los más comunes está el mudar a un muñeco y contar el tiempo en que se demora y adivinar el tamaño de la cintura de la mamá.

regalos

6# Recuerdos:

Armar regalitos que las presentes se puedan llevar a sus casas.

recuerdos tias

7# Cuadro de recuerdo:

Otra linda idea es crear un árbolito de amor, con las huellas y firmas de cada uno de los presentes, el cual se puede enmarcar y poner en la habitación del bebé.

consejos

8# Consejos para la mamá

Esto es bonito, ya que cada una de las presentes podrá dejarle en secreto y si desean en anonimato algunos consejos para llevar el embarazo.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 21.20.22

9# Ropa de bienvenida

En un pilucho o polerita, cada una de las invitadas podrá decirle “bienvenid@” al bebé que viene en camino y la mamá podrá usar esta prenda llena de buenos deseos en el primer día de nacimiento. ¿Lindo no?

invitacion

10# Invitaciones:

Ahora que está tan de moda invitar por medio de redes sociales, usar invitaciones a la antigua, de papel y mejor aún hechas a mano es un hermoso detalle.

¡Buena semana!

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*