Lo + nuevo

Página de ejemplo

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:

¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gustan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

…o algo así:

La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo “cosas” de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid.

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta páginay crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!

Comentarios

1 comentario en Página de ejemplo

  1. Saludos a la gente del encuentro, graiacs por el envio.Les escribo para hacerles una consulta: ocurre que cuando me inscribi, estaba laborando en la Casa de la Literatura Peruana y el tema de mi asistencia al Encuentro no fue discutida al contrario se me generaba el permiso del caso.Pero, actualmente (mes de agosto) me encuentro laborando en el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro y por lo que me han informado debo pedir el permiso respectivo a la oficina de RRHH de la Municipalidad. Y me han recomendado que la Jefa de la Oficina de Cultura ( La Sef1ora Laura Vera Tudela) tenga conocimiento de esta inscripcion realizada hace meses. La consulta era, entiendo que es muy complicado generar un documento virtual que indique mi participacion pero, seria posible hacerle remitir de alguna forma mi participacion?? si no tengo ningun documento que me avale no podre asistir, porque me descontaran los dias que falte Les agradezco desde ya su apoyo, y espero noticias al respecto.Un abrazoKatya Bejarano Huertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*