Lo + nuevo

Por qué deberías tomar té todos los días y qué tipo de té

El té ofrece tanto más que calor e hidratación. ¡Prepara los tés correctos y te relajarás, es el mejor aliado cuando hace frío y calor (ice tea), te sentirás más más enérgico, y te defenderás contra las arrugas!

Algunos de mis tés favoritos para una vida sana son:

  1. Té de manzanilla protege tu piel del daño solar, gracias a su alta concentración fitoquímica quercetina y promueve un sueño reparador y alivio de los cólicos durante el período menstrual.
  2. Té Diente de León es una bebida ligeramente diurética que apoya la función del hígado y la digestión, los cuales son esenciales para una piel hermosa!
  3. Té de jengibre o una infusión, evita los resfriados, ayuda a digerir las comidas pesadas y trabaja la magia de la belleza como un potente antiinflamatorio para su cuerpo y piel.
  4. El té verde tiene la capacidad de bloquear la formación de arrugas e incluso revertir el daño UV gracias a sus componentes antioxidantes que luchan contra los radicales libres. Estos antioxidantes son más potentes que las vitaminas C y E, y han demostrado la asombrosa habilidad para recuperar y revivir de la muerte a las células de la piel.
  5. Té de Rooibos o té rojo, está lleno de antioxidantes, como la quercetina, el pigmento protector UVB que es anticancerígeno, antienvejecimiento, además de ser un antihistamínico natural.
  6. Té de Tulsi, ayuda al cuerpo a manejar el estrés y equilibrar las hormonas con su poder calmante y energizante. Algunas de mis mezclas favoritas de tulsi es con hierbas, jengibre, jazmín y rosas.
  7. Té blanco, contiene fitoquímicos antiinflamatorios que evitan la degradación de colágeno y elastina en la piel, lo que contribuye directamente a los signos de envejecimiento. El té blanco ofrece los efectos antienvejecedores incluso en pequeñas cantidades, por lo que se puede sentir hermosa con beber sólo una taza por día.


Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*