Lo + nuevo

¿Por qué el ejercicio previene bajones de ánimo?

Muchos son los estudios que avalan que llevar una vida saludable, lejos de los excesos y al lado del deporte, proveen buen ánimo, alta autoestima y por ende una vida más feliz.

Acá les dejamos 3 razones para ponerse a mover el cuerpo

Nos desconecta del día a día:

Pese a que luego de comenzar a hacer ejercicio, éste se convierta en una rutina, siempre será una rutina que nos sacará del estrés laboral, brindándonos un escape maravilloso que sumará bienestar mental y físico.

Nos conecta con nosotros mismos:

Esto es clave. Ya que en el día a día muchas veces se parece máquina. Tecleando, yendo de un lado a otro, con la mente en todas partes, pero no con nosotros. El deporte da eso, conectarse con uno, tener consciencia de nuestro cuerpo.

El deporte es amarnos:

Siempre he dicho que nuestro cuerpo es nuestro templo. Lo que nos permite desplazarnos, comunicarnos, etc. Por lo que ejercitarlo es sinónimo de cuidarlo (siempre y cuando se disfrute el ejercicio y no sea una tortura) y mantenerlo en forma, sano y perfecto para seguir funcionando con nosotros.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!