Lo + nuevo

Razones por las que la gente feliz se mantiene feliz

Hoy les quiero dar algunas pistas de qué hace la gente feliz para mantenerse positiva la mayor parte del tiempo.

Hacer de la felicidad, un hábito:

Vamos a hablar de personas positivas, porque sabemos que la felicidad en sí son momentos, sin embargo, cuando esos momentos son capaces de aparecer en diferentes y numerosas situaciones en un día, semana o mes, es genial. ¿Qué quiero decir?, que la gente positiva y feliz, se siente segura, tiene mejores relaciones y además es capaz de sacar micro momentos felices en la mayor cantidad de cosas que le suceden. Un viento rico en el rostro, el poder ir caminando de un lugar a otro y apreciar la belleza del paisaje, etc.

Actúan según sus inspiraciones:

Estas personas no suelen ser pasivas a sus sueños, ellos día a día trabajan en ellos, se inspiran en algo y actúan. Este tipo de personas es más propensa a encontrar la felicidad en el trabajo o fuera de él, simplemente porque siempre actúa en pro de sus sueños. Ellos creen que todo es posible si se lo proponen, pero más todavía si trabajan en ello.

Ellos saben que no deben andar felices todos los días:

No tienen la presión de ser felices y no permitirse días malos. Al contrario, ellos logran darse esos espacios para llorar si lo desean, para rabiar, etc. El tema es que ellos no permiten quedarse en ese mal día, logran desahogar sus emociones, liberarse de esas malas sensaciones y ponerse de pie nuevamente, porque la vida sigue.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!