Lo + nuevo

Rituales de año nuevo para recibir el 2016

Personalmente me encantan los rituales que atraen buenas energías y alejan las malas. Es por eso que hoy es compartimos algunas ideas para realizar en año nuevo y cuando quieran.

Feng Shui

Esta ciencia asiática milenaria nos aconseja cómo organizar los espacios del hogar para mantener la energía equilibrada. ¿Cómo aplicarlo al amor?

  • Primero que nada, ¡ordena tu casa! Evita atraer el desorden a tu vida amorosa.
  • Compra objetos de a pares: no una vela, sino dos, etc.
  • Coloca objetos simétricos en tu escritorio y otras mesas para atraer la energía de pareja a tu vida el día de año nuevo.
  • Coloca una lámpara muy alta en la esquina suroeste de tu hogar a las 12 horas, la cual es considerada la esquina del amor.

Rosas Rojas

Es importante que la noche del 31 cuentes con rosas rojas en tu casa, en número par y que estén a punto de abrirse. no cerradas ni abiertas.

Velas

En la víspera de año nuevo, coloca una vela blanca al centro del piso, una naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea esas velas con una corona de rosas rojas humedecidas en agua de azahar o con agua con azúcar o miel. Pon una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. Concéntrate en que encontrarás el amor y pide que te haga receptiva a él para cuando llegue a tu vida sepas identificarlo.

Cartas

Hay dos tipos de rituales y se pueden hacer ambos. Uno es escribir en una hoja todo aquello que queremos dejar, desprendernos, etc. Y quemarlo antes de la media noche y barrer esas cenizas fuera de nuestra casa o tirarlas por el inodoro.

El otro, es escribir en una hoja todo aquello que deseamos traer a nuestra vida, aromatizar la hoja si queremos, escribirla con colores, como uno desee, y guardarla entre pétalos de rosas por todo el año que comienza.

Baila al aire libre

Se cree que si bailas al aire libre y alrededor de un árbol en la noche del 31, tendrás mucha suerte en el amor y prosperidad para los próximos 364 días.

Amor amor

Si deseas tener algo especial con esa persona que tanto amas, espera las 12 de la noche con una foto de él en tu mano.

Adiós malas vibras

Tirar un vaso de agua por la ventana es una buena manera de eliminar las malas vibras y los momentos malos que pasaste.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*