Lo + nuevo

Señales de que estás con él solo para pasar el rato

Ya hemos hablado bastante y suficiente seguramente de esos indicadores que nos gritan en la cara que él realmente nos quiere para el puro leseo. Ok, pero también resulta que a veces se da la situación  a la inversa, es decir, que en verdad estamos al lado de alguien con quien sinceramente no nos vemos tomando el té durante toda la vida. Porque a veces nos cuesta darnos cuenta, porque a veces no queremos darnos cuenta, acá te damos algunos atisbos de nuestro propio comportamiento que podrían estar diciéndonos que en realidad esa relación no da para más.

Por: Jessica Ramos. V.

www.jessicaramos.cl

1-      Con suerte te proyectas para el fin de semana: Cuando no estás muy entusiasmada con la relación la verdad es que hablar de un evento que tomará lugar en un mes o peor, en un año es como “¿ah? ¿de qué estamos hablando?” , lo primero que uno piensa es que falta mucho para ese tiempo y que sinceramente no sabes si estarán juntos. Primera advertencia.

2-      Te molesta que te llame: Sientes que cuando lo hace invade tu metro cuadrado. Estás en un happy hour con un amiga, empieza a vibrar el celular, ves el visor y es él. En vez de contestar pones en silencio el móvil y haces como que no escuchaste la llamada, porque eso es lo que le dirás después. No contesta no porque estés en algo turbio, ni malo, sino porque simplemente te molesta su insistencia en hablar contigo. Ojo.

3-      Le confías más cosas a tu perro que a él: La intimidad y la complicidad en una relación son dos cosas fundamentales, el ser capaz de contarle al otro lo que te pasa y lo que no te pasa, sentir esa intimidad que muchas veces solo conseguimos con esa persona especial es un indicador que es una relación importante, pero si te pasa que cuando tienes un problema se lo cuentas a todos menos a él…. Debes ponerte a pensar en por qué lo haces, porque puede ser porque estás intentando dejar la relación livianita o light, vale decir, sin mucha realidad, sólo puros buenos momentos y eso, no es una relación real.

4-      No permites que se involucre mucho en tu mundo: No te interesa en lo absoluto que vaya a tomar el té con tu mamá o que conozco a tu mejor amigo. No te interesa que conozca a tus compañeros de trabajo y dentro de lo posible evitas que otros lo conozcan. Si haces eso, debes preguntarte por qué lo haces. Pueden ser muchas alternativas, pero una de ellas, es porque en el fondo sabes que no es nada serio, por ende ¿para qué involucrar má gente?

5-      Haces planes sin él: Si te dan ganas de ir a la playa por el fin de semana, por la semana completa, por el mes o quieres tomarte un año sabático, tú llegas y lo haces y con suerte le cuentas. Él no está incluido en tus planes, quizás de vez en cuando lo integras, así de buena onda, pero es él quien te acompaña a ti, no es que hagan planes juntos. Está bien ser independiente, nadie dice que hay que pedir permiso para hacer las cosas, pero también hay que ser considerado con el otro y respetuosa, cuando no te importa serlo es porque quizás en verdad él pesa menos que paquete de cabritas en tu vida.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*