Lo + nuevo

“Solo respira”, cortometraje sobre la respiración, los niños y sus emociones

En un post anterior les comenté de los beneficios de la respiración. Por mis estudios de Pilates, tuve la gran oportunidad de aprender la importancia de esta técnica, la cual en Oriente tiene fases, etapas y un sin fin de investigaciones. Sin embargo, en Occidente se reduce a un inhalar y exhalar, sin adentrarse en sus beneficios e importancia para el bienestar de todos.

Me encontré con este cortometraje y no pude dejar de compartirlo, ya que es protagonizado por niños, y son ellos quienes expresan la importancia que le dan al respirar cuando sienten rabia. Es increíble las conclusiones que sacan al respecto, ya que muchas veces los adultos no se frenan a pensar en estas simples cosas.

Les dejo el cortometraje y espero los motive a adentrarse en el mundo de la respiración, haciendo un buen uso de ésta podemos hacer milagros con nuestro organismo, vivir más años y saber controlar nuestras emociones para no dañar a los demás.

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*